Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo celebra: la joya de la Selección Argentina que quiere estar en Qatar

Mientras esperan el arranque de una nueva fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina, Lionel Scaloni se alegra al ver el rendimiento de una de sus figuras, de cara al Mundial de Qatar.
domingo, 9 de enero de 2022 · 17:27

Falta cada vez menos para que la Selección Argentina vuelva a tener acción en las Eliminatorias, y en pleno año mundialista, esto genera una expectativa enorme. Y para colmo, Lionel Scaloni sigue atento al rendimiento de sus figuras, celebrando el partido destacado que tuvo un argentino en las últimas horas.

Es que, en la previa de una nueva fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, hay una figura de la Selección Argentina que quiere pisar fuerte y, para alegría de Scaloni, viene destacándose en su club. Este fin de semana, Paulo Dybala volvió a ser noticia en la Juventus.

En el marco del que fue, hasta ahora, el mejor partido del año, la Juventus no la pasaba nada bien en su visita a la Roma, donde perdía 3-1. Pero en una ráfaga, los de Turín sacaron pecho y lo dieron vuelta 4-3, con una gran actuación de Dybala, que metió un golazo.

El capitán de la Vecchia Signora recibió la pelota de frente al arco y, desde afuera del área, se acomodó y metió un zurdazo directo al palo para enloquecer a todo el estadio (hasta Mourinho, DT de la Roma, lo aplaudió). Una locura para que la Juve siga peleando arriba y para que Scaloni sueñe con tener al mejor Dybala en la Albiceleste.

 

 

PAULO DYBALA Y SU GRAN MOMENTO EN LA TEMPORADA CON LA JUVENTUS

 

Paulo Dybala está haciéndose dueño absoluto de una Juventus que quiere resurgir, y está mostrando un nivel superlativo para que lo celebren en Italia, pero también en la Selección Argentina.

Paulo Dybala la rompió en Juventus y la Selección Argentina lo celebra.

La Joya lleva un total de nueve goles en 19 partidos en la presente temporada, además de haber dado cuatro asistencias y estuvo presente en las anotaciones del equipo tanto en Serie A como en Champions. Así, el capitán de Juventus llega afilado a las Eliminatorias.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia