Club Atlético River Plate

¿Scaloni le da una alegría a Gallardo? River puede recibir una gran noticia gracias a la Selección Argentina

Marcelo Gallardo puede recibir una de las mejores noticias del 2022 en River gracias a Lionel Scaloni por la Selección Argentina. ¿Se cumplirá?
domingo, 9 de enero de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo arrancó el 2022 con todo. La pretemporada de River ya inició, y para bien del entrenador podrá contar casi en el arranque con la mayoría de los refuerzos que pidió en el mercado de pases.

Aunque el técnico de River no se conforma y va por más, ya que sabe que necesitará la mayor cantidad de recambio posible en su plantel, debido a las importantes competencias que tendrá en el año.

Pero hay algo que preocupa a Gallardo, y es la continuidad de su figura, porque muchos equipos importantes de Europa lo quieren ya en su filas. Se trata del futuro de Julián Álvarez.

Álvarez sin dudas fue la gran estrella del sprint final que tuvo River para consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol, y eso despertó el interés de gigantes del viejo continente. Pero Marcelo Gallardo podría tener la gran noticia de que gracias a Lionel Scaloni la Araña podría continuar en el club, debido a que el DT prefiere verlo jugar y en gran nivel en Argentina como lo viene haciendo. ¿La Selección Argentina le da la mayor alegría esperada por el Muñeco?

¿QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE JULIÁN ÁLVAREZ SOBRE SU FUTURO EN RIVER?

 

Julián Álvarez no es solo la gran figura que tiene Marcelo Gallardo en River sino que también una fija en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Sin embargo eso puede cambiar, debido a que clubes de Europa lo quieren y el propio representante del punta avisó que su salida del Millonario puede darse.

"Hay que encontrar la mejor oferta económica y futbolística. Cuando hable con River fuimos muy claro sobre la forma a seguir. El mercado acá está tranquilo, pero cuando se destape Julián está entre las principales opciones de delanteros a comprar". 

La Selección Argentina de Lionel Scaloni le puede dar la gran noticia a Marcelo Gallardo de que Julián Álvarez continúe en River para que siga teniendo rodaje de cara al Mundial de Qatar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia