Club Atlético Boca Juniors
River y Boca se quedaron con las ganas: Gallardo y Riquelme lo quisieron y vuelve de Europa para la Libertadores
Tanto Marcelo Gallardo como Juan Román Riquelme lo deseaban, finalmente el futbolista tomó otro rumbo, pero hoy en su vuelta desde Europa a Sudamérica será rival de River y Boca en la Copa Libertadores.Durante el pasado mercado de pases, el jugador en cuestión fue uno de los futbolistas más deseados alrededor del mundo, tanto que Boca y River se jugaron mano a mano la contratación de la joya que Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme pensaban que era la clave necesaria para reforzar sus planteles.
Finalmente, el delantero tomó un rumbo totalmente distinto y luego de probar suerte en Europa decidió que para revitalizar su carrera lo mejor era retornar a su país con el objetivo de luchar por la conquista de nada menos que la Copa Libertadores, donde para disgusto de Riquelme y Gallardo será rival directo de Boca y River.
Se trata del uruguayo Juan Ignacio Ramírez, quien de gran campaña con el Liverpool de su país logró ser el deseo de varios clubes, pero tras firmar con Saint-Ettiene y no obtener las chances que le hubiesen gustado optó por regresar a Uruguay para firmar con Nacional de Montevideo.
Si bien Nacional aún no confirmó de manera oficial el fichaje de Ramírez, las charlas van por buen camino, y el refuerzo que tanto Boca como River deseaban tiene chances muy altas de enfrentarse ante los que podrían haber sido dueños de su pase.
EL GRAN PROMEDIO DE GOL DE JUAN IGNACIO RAMÍREZ QUE DESPERTO EL INTERÉS DE BOCA Y RIVER
Si bien actualmente perdió rodaje por haber firmado con Saint Ettiene donde no tuvo las chances necesarias para asentarse, su pasado en el Liverpool de Uruguay no es tan lejano y allí fue donde Juan Ignacio Ramírez se destacó de forma estelar.
En el Liverpool, Ramírez jugó 165 partidos y convirtiendo 82 goles, justamente esos grandes números junto con estadísticas impresionantes de efectividad hicieron que clubes como Boca y River se interesen en él, pero quién podrá disfrutarlo en este 2022 será Nacional de Montevideo que ya comienza a ilusionarse.