Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo quiere hacer brillar: la figura de Scaloni que apunta a Qatar

Lionel Scaloni se frota las manos con los presentes de los jugadores albicelestes y ahora disfruta de un gran rendimiento de una figura de la Selección Argentina.
domingo, 9 de enero de 2022 · 19:08

Se asoma el Mundial de Qatar y las decisiones de Lionel Scaloni no deben tener margen para el error. El cuerpo técnico de la Selección Argentina tiene una gran responsabilidad para los próximos meses y se debe a los altos niveles Albicelestes

En Europa nunca se para de destacar las constantes apariciones de jugadores que no tienen continuidad con Scaloni y que piden a gritos una chance con los colores nacionales. En este caso, el que sobresale en su club es una constante en la nómina argentina.

Ángel Correa arrancó de titular en el partido de Atlético de Madrid ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica y en los primeros minutos del encuentro rompió el cero al sacar un potente remate desde la mitad de la cancha que pasó por encima de Gerónimo Rulli para meterse en el arco del local.

A pesar de este gran comienzo, al Colchonero, que además contó con Rodrigo De Paul, le dieron vuelta el resultado con goles de Pau Torres y Alberto Moreno, pero logró sacar un empate gracias a la anotación de Geoffrey Kondogbia.

LOS OTROS ARGENTINOS QUE LLAMAN LA ATENCIÓN DE LIONEL SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Se volvió un hábito en España ver como Ángel Correa se vuelva fundamental en el equipo del Cholo Simeone para que Atlético de Madrid sume goles en La Liga. Mientras el atacante surgido de San Lorenzo tiene una constancia en la Selección Argentina, hay otros que piden una oportunidad.

En los primeros días de este 2022, sorprendieron los niveles de atacantes que no fueron llamados por Lionel Scaloni en los últimos meses, como Lucas Ocampos, que suma siete goles y cuatro asistencias en catorce partidos, y Manuel Lanzini, que lleva tres anotaciones en los dos encuentros disputados este año.

Ángel Correa la sigue rompiendo en España y Lionel Scaloni espera que siga así pensando en el futuro de la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia