Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo celebra: los 3 mejores ex Boca y ex River que esperan el llamado de Scaloni

En las últimas semanas, varios jugadores con pasado en Boca y River se destacaron al punto tal que podrían ser llamados a la Selección Argentina por Lionel Scaloni.
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:56

Mientras en Argentina los equipos están de pretemporada, en Europa las ligas y copas siguen en juego y hay mucha actividad de futbolistas de nuestro país en el exterior. Es por esto que Lionel Scaoni no se toma descanso y sigue viendo jugadores para la Selección Argentina.

Si bien hay muchos puntos altos en el Viejo Continente, hay algunos ex Boca y River que se están destacando mucho en la liga más competitiva del mundo, la Premier League de Inglaterra, al punto tal que se ilusionan con tener un lugar en la Albiceleste.

Sus oportunidades crecieron considerablemente a raíz del gran comienzo de año que han tenido, algo sumamente necesario para poder estar en un combinado nacional. A su vez, si prolongan este presente podrían meterse en Qatar 2022 como variantes de La Scaloneta.

Según trascendió, Lionel Scaloni tiene en mente cambiar algunos de sus jugadores frecuentemente convocados para las próximas fechas de eliminatorias y en este marco podría probar con alguno de estos 3 jugadores con pasado en Boca y River para la Selección Argentina.

 

SCALONI LO ANOTA: DOBLETE DE ALEXIS MAC ALLISTER PARA EL BRIGHTON

 

En su primer partido del 2022, Alexis Mac Allister, de breve paso por Boca, marcó un doblete en la victoria de su equipo, Brighton, ante Everton por 3 a 2. El primero fue con una sutil definición ante la salida del arquero a pie abierto mientras que el segundo en su cuenta personal fue un soberbio remate de afuera del área que la colgó de un ángulo. Además, pateó el córner que derivó en el segundo tanto y fue la gran figura en los últimos dos partidos. 

 

 

PIDE SELECCIÓN ARGENTINA A GRITOS: LOS NÚMEROS DE LUCAS OCAMPOS EN SEVILLA

 

Durante muchos meses la rompió en la Selección Argentina pero a último momento se quedó afuera de la Copa América 2021 y de allí no volvió a vestir la Albiceleste. Ahora Lucas Ocampos, formado en River, se ilusiona con regresar a raíz de sus impresionantes números. Lleva 7 goles y 4 asistencias en sus últimos 14 partidos en España además de que es uno de los puntos más altos de la liga. Ahora Lionel Scaloni lo tiene en la cabeza de su lista.

 

 

¡DE RACHA! MANUEL LANZINI ARRANCÓ EL 2022 MEJOR QUE NUNCA

 

El que cierra el ranking es Manuel Lanzini, volante ofensivo de pasado en River que arrancó el 2022 con una increíble racha goleadora. En lo que va del año, 9 días, ya marcó 3 tantos (doblete ante Crystal Palace y hoy ante Leeds) y contribuyó a la remontada del West Ham en la reanudación del torneo. Después de muchas lesiones, el volante se ilusiona con su chance en Argentina para meterse al mundial.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia