Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca no aceleraron? El ex Barcelona que quiso llegar al Xeneize y sorprende con su presente

Una estrella internacional que jugó en el Barcelona y estuvo cerca de llegar a Boca, volvió a las canchas después de cinco meses y su estado físico llamó la atención.
domingo, 9 de enero de 2022 · 10:53

Muchas estrellas internacionales dejan en claro sus intenciones de tener la chance de jugar en Boca en algún momento de sus carreras, pero son pocos los que más tarde concretan su arribo. Un futbolista que pasó por el Barcelona y fue compañero de Lionel Messi, hizo todo lo posible para llegar al club, pero finalmente no se dio.

Se trata de un jugador que supo ser de los mejores en el fútbol europeo, quien hace dos años estuvo próximo a convertirse en refuerzo del Xeneize, pero luego su realidad dio un giro inesperado. Sufrió una grave lesión y ahora volvió tras meses de inactividad, pero no se lo vio como se esperaba.

Arda Turán apareció nuevamente dentro de un campo de juego con la camiseta del Galatasaray, después de haber estado marginado a causa de las lesiones durante cinco meses. Lo que sorprendió fue el estado físico del turco, quien no se mostró en su mejor forma.

El último partido de Turán había sido el 19 de agosto del año pasado, antes de romperse los ligamentos del tobillo. Ayer apareció en el encuentro por la Superliga de Turquía entre los suyos y el Giresunspor, el cual acabó ganando por 1 a 0. El ex hombre de Atlético Madrid ingresó faltando media hora para el final.
 

¿ARDA TURÁN PUDO HABER JUGADO EN BOCA JUNIORS?

 

A principios del 2020 comenzaron los rumores que relacionaban a Arda Turán con Boca. Sin embargo, Jorge Amor Ameal, en ese momento recientemente asumido como presidente del club, negó esta posibilidad. Pero la realidad es que existió el deseo del futbolista de desembarcar en La Bombonera.

El 16 de enero de 2020 se firmó un documento en el cual Turán y su representante autorizaron al brasileño Sávio Bartolini a negociar exclusivamente con Boca. El acuerdo tenía la duración de un mes y como pasado ese tiempo no se llegó a ningún acuerdo, terminó prolongando su carrera en Europa.

El curioso presente del ex Barcelona y que estuvo a punto de llegar a Boca Arda Turán

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia