Club Atlético River Plate

De soñar con reemplazar a Gallardo a una insólita liga: el ex River que se va a dirigir a Centroamérica

Un actual entrenador y ex jugador de River durante los años 90, soñó con ocupar el puesto de Marcelo Gallardo e igualar su vara, pero el destino lo desvió de rumbo. ¿Hacia dónde fue?
domingo, 9 de enero de 2022 · 13:02

En el mundo River está más que claro que la figura de Marcelo Gallardo incrementó hasta agigantarse desde que asumió como entrenador allá por julio del 2014 y que no le queda mucho tiempo al frente del banco. 

A su vez, se sabe que una vez que Gallardo se vaya de River, si es que decide hacerlo, va a ser una misión muy complicada reemplazarlo debido a lo alta que dejó la vara, por lo cual hay que ser muy valiente para ofrecerse a sucederlo.

Durante estos últimos meses, mientras se hablaba y discutía sobre la continuidad de Gallardo en River, aparecieron varios nombres y apellidos de exjugadores que deseaban reemplazarlo. Este es el caso de Pablo Lavallén, quien supo vestir la banda roja entre 1991 y 1996. 

Sin embargo, el destino le jugó un revés para el ex River, quien en su afán de tomar el sable de "Napoleón" para dirigir al Millonario, asumió la dirección técnica del Club Deportivo Olimpia de Honduras

PABLO LAVALLÉN FIRMÓ PARA OLIMPIA Y SERÁ EL REEMPLAZANTE DE PEDRO TROGLIO

 

Si bien todavía no pudo realizar el sueño de suceder a Gallardo en River, a Pablo Lavallén no le falta empleo y dio la casualidad de que ocupará el cargo que dejó otro argentino al frente del conjunto hondureño, nada más y nada menos que Pedro Troglio, quien asumió en San Lorenzo

Las redes sociales del equipo Choricero anunciaron en las últimas horas la llegada de Lavallén, quien estará acompañado en su staff por Javier Claut como asistente técnico, Franco Saita, preparador físico y Javier Sodero, como entrenador de arqueros. 

Pablo Lavallén pasó de postularse para suplantar en River a Marcelo Gallardo a dirigir al Olimpia de Honduras

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia