Club Atlético Boca Juniors

Boca se lo perdió: la figura de Europa que espera el llamado de la Selección Argentina

Boca pudo tener la chance de tenerlo en el plantel y ahora se lamenta por como brilla en Europa, que merece estar en la Selección Argentina.
domingo, 9 de enero de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, donde necesita jerarquía para el plantel de Sebastián Battaglia. Es por eso que mira a varios jugadores que hayan pasado por la Selección Argentina como es el caso de Darío Benedetto y Javier Pastore

Justamente Riquelme sabe que sí o sí necesita jerarquía para poder pelear la Copa Libertadores y por eso va por todo. Además no quiere lamentarse como ocurre con una figura que está en Europa. 

Hace un par de años Boca lo pudo tener como figura pero se terminó yendo a Europa, donde no para de brillar y espera el llamado de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Se trata de Walter Benítez, que se deslumbra en el Niza de la Ligue 1 de Francia

Después que pueda llega a Boca, tras su salida de Quilmes, Benítez encontró un gran nivel en Niza, donde espera ahora que Scaloni lo llame para la Selección Argentina. En caso contrario, la Albiceleste se puede lamentar como el Xeneize, porque también lo sigue Francia para nacionalizarlo. 

 

WALTER BENÍTEZ Y UN GUIÑO A BOCA

 

Pese a que es hincha de San Lorenzo, Walter Benítez a la hora de elegir entre Boca y River no dudó en apuntar al equipo que comanda ahora Sebastián Battaglia. A tal punto, que también ve con buenos ojos la posible llegada de Edinson Cavani. 

Walter Benítez y un guiño a Boca

"Me gusta más Boca si me das a elegir. También hay otros equipos que si se da la oportunidad, cuando vuelva a Argentina, lo pensaremos bien. Cavani es un gran jugador, un futbolista muy bueno puede ir en Boca o en otro club también le va a ir bien. Es un delantero completo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia