Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo lleva a la Selección Argentina? Scaloni analiza darle la chance a una fija de Battaglia

Lionel Scaloni tiene en sus planes citar a un jugador de Boca que en poco tiempo se convirtió en uno de los emblemas de Sebastián Battaglia. ¿Tiene merecida la convocatoria a la Selección Argentina?
domingo, 9 de enero de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme sigue en la búsqueda de refuerzos para Boca, y si bien el mercado argentino está devaluado por las condiciones económicas que vive el país, equipos como el Xeneize guardan un as importante bajo la manda.

El mismo se trata de convencer a los jugadores para que lleguen a Boca por la vidriera que genera, ya sea para posicionarse a futuro en el mercado europeo o para llegar a la Selección Argentina.

Así fue como Riquelme logró hace meses atrás abrochar la llegada de algunos jugadores que estaban en el viejo continente, para darle la chance de que Lionel Scaloni lo siga de cerca. El caso más emblemático es el de Marcos Rojo.

Rojo llegó a Boca proveniente del Manchester United, donde no jugaba, y eso lo marginó de la Selección Argentina. Hoy, con un presente totalmente distinto, siendo figura del equipo de Sebastián Battaglia, se abre nuevamente la puerta de ser convocado por Scaloni en alguna de las fechas de Eliminatorias, de cara al Mundial. ¿Será llamado en la siguiente?

¿QUÉ DIJO MARCOS ROJO SOBRE LA CHANCE DE VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Marcos Rojo es uno de los pilares que tiene hoy en día el plantel de Sebastián Battaglia, y su gran rendimiento en Boca nuevamente lo posicionó para ser llamado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina. El propio central hace tiempo atrás confesó que sería un sueño volver a vestir la camiseta albiceleste.

 “Será bienvenido. Me encanta jugar para la Selección. Siempre que me tocó hice lo mejor que pude por el equipo y todo el país. Espero y ojalá tenga la posibilidad de volver en un futuro”. 

Lionel Scaloni analiza llamar al pilar de Boca Marcos Rojo a la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia