Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme le ganaron de mano? La figura de Selección Argentina que quería en Boca cerca de volver al país

Una de las figuras de la Selección Argentina realizaría su regreso al país esperado por muchos, pero del cual tanto Juan Román Riquelme y Boca se lamentarían ya que no sería para ponerse la casa del Xeneize.
domingo, 9 de enero de 2022 · 18:09

Cada día que pasa en el mercado de pases la situación para Boca parece haberse complicado más, y junto a la impaciencia del público por las complicaciones para cerrar refuerzos del Xeneize se suman dolorosas novedades para Juan Román Riquelme, ya que una de las figuras de la Selección Argentina no los elegiría.  

Uno de los apuntados tanto por Riquelme, como por el Consejo de Fútbol de Boca, optaría por regresar al país con el objetivo de sumar el rodaje necesario para estar al 100%, pensando nada menos que en una posible convocatoria para la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar. 

Pero su retorno a Argentina no sería para defender los colores de Boca como Riquelme deseaba, sino que volvería a vestir la casaca de Lanús, ya que para Agustín Marchesín el Granate, es el club donde logró dar su salto de calidad. 

A pesar de las complicaciones contractuales que Marchesín tiene con el Porto, el arquero de la Selección Argentina busca regresar al menos por 6 meses y así revitalizar su actividad bajo los tres palos, y Jorge Almirón quién ya lo conoce daría el visto bueno para que el guardameta se sume cuanto antes.  

LAS CHANCES DE REGRESAR DE AGUSTÍN MARCHESÍN QUE ILUSIONA A LANÚS Y MOLESTA EN BOCA  

 

Dos jugadores elogiados en reiteradas ocasiones por Juan Román Riquelme se encuentran con ganas de pegar la vuelta y jugar nuevamente en el fútbol argentino, pero a pesar de los constantes llamados del vicepresidente de Boca para convencerlos los cracks optarían por ponerse nuevamente la camiseta de Lanús

Sonó en Boca pero no llegará: Agustín Marchesín regresaría al fútbol argentino para vestir los colores de Lanús

Se trata tanto de Agustín Marchesín como de Diego Valeri, quienes fueron rumores muy fuertes para reforzar al conjunto Xeneize, pero con la novedad de que Lanús disputará la Libertadores su deseo es devolverle al granate todo lo que el club les dio, por lo que sus llegadas están al caer. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia