Club Atlético Boca Juniors

¿Se lo saca a Boca y a River? La figura que desea Simeone en Europa

Mientras River y Boca se pelean por contratar a una gran joya del fútbol argentino, Diego Simeone también la tiene apuntada para el Atlético de Madrid. ¿Se va a Europa?
sábado, 8 de enero de 2022 · 14:56

Los dos equipos más importantes del país, Boca y River, ya están trabajando de cara a lo que será la temporada que iniciará en febrero. Mientras los futbolistas y cuerpo técnico hacen la preparación física, los directivos tratan de cerrar algunos fichajes para reforzar los planteles de Sebastián Battaglia y Marcelo Gallardo, respectivamente.

Ambos clubes tienen el mismo nombre en carpeta para este periodo de contrataciones pero, por ahora, nadie ha podido contratarlo. Para el descontento de Boca y River, el equipo de Diego Simeone, Atlético de Madrid, también se prendió en la disputa por él y todo indica que esta podría ser la gran tentación para esta joven promesa.

Por ahora el Colchonero no ha hecho ofertas formales, cosa que Millonarios y Xeneizes sí. A pesar de esto, Facundo Farías espera ansioso una propuesta para dar el gran salto a Europa y terminar de explotar su enorme potencial en España, una buena liga para un juvenil con sus cualidades.

Según indican los portales españoles, hay un interés en ficharlo pero no están seguros en su totalidad de hacerlo ahora o de esperar 6 meses más para ver si se trata solamente de una buena racha o son sus dotes. Esto sería un riesgo para Simeone, ya que si Boca o River hacen el esfuerzo económico, no dejarán que Farías se marche ahora mismo.

 

 

BOCA Y RIVER NO ESTÁN TAN LEJOS: ¿CUÁNTO VALE FACUNDO FARÍAS?

 

Ambos equipos han presentado propuestas por el delantero de Colón de Santa Fe, aunque fueron rechazadas rápidamente. Se estima que vale cerca de 10 millones de dólares, pero Boca ofertó algo menos y tuvo una respuesta negativa. En cambio, en River intentaron seducirlo desde lo deportivo, pero no tuvieron éxito.

Boca y River tienen un competidor por Facundo Farías: Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid está en condiciones de pagar eso y, además, darle el rodaje necesario al atacante para que termine de formarse como profesional. De esta manera, el nuevo candidato a quedarse con Farías parece ser quien lleve la ventaja pero todavía no hay nada firme.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia