Club Atlético Boca Juniors

Se le escapó a Riquelme: lo ofrecieron a Boca pero se queda en Europa

Uno de los futbolistas que fue ofrecido a Boca y a Juan Román Riquelme para este mercado de pases consiguió un nuevo destino, por lo tanto, continuará su carrera en un nuevo club de Europa.
sábado, 8 de enero de 2022 · 17:33

Boca recibió varios ofrecimientos por parte de futbolistas que buscan salir de Europa con el objetivo de tener mayor continuidad, pero a Juan Román Riquelme no le terminó de seducir ningún nombre y al parecer algunos de ellos comienzan a cerrar con otros clubes.  

Luego de la negativa por parte de Riquelme de sumarlo a Boca, el futbolista consiguió un nuevo contrato en Europa para cerrar así su vínculo con el cuarto club de la Serie A que le brinda una chance para continuar su carrera.  

Se trata del mediocampista de 33 años, Tomás Rincón, quién luego de descartar su regreso a Sudamérica logró conseguir un nuevo contrato en Europa más precisamente en Italia donde buscará recuperar el rodaje que necesita para revitalizar su carrera. 

Sampdoria cerró su contratación a modo de préstamo hasta el final de la temporada. Rincón quiere tener mayor cantidad de minutos y su salida del Torino se dio de común acuerdo ya que en su última temporada sólo disputó 9 juegos.

 

 

TOMÁS RINCÓN Y UNA NUEVA CHANCE DE ACERCARSE A BOCA 

 

Está claro que uno de los deseos del futbolista es terminar su carrera habiendo pasado por Boca, pero para desgracia de Tomás Rincón, a la dirigencia no lo sedujo su nombre en este mercado de pases. 

Tomás Rincón, que siempre soñó con jugar en Boca, es nuevo refuerzo de Sampdoria.

La buena noticia para Rincón es que tanto al Consejo de Fútbol del Xeneize, como a Juan Román Riquelme, les interesa sumar jugadores cuando los mismos se encuentran en condición de libres, y luego de estos 6 meses a préstamo el venezolano podrá negociar e intentar sumarse a Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia