Selección de fútbol de Argentina

Scaloni presta atención: la Selección Argentina mira a su principal figura

Lionel Scaloni observa atentamente los pasos de sus dirigidos en la Selección Argentina en cada club, de cara a una nueva ventana de Eliminatorias Conmebol Sudamericanas, donde se preocupa por su figura.
sábado, 8 de enero de 2022 · 12:08

Luego de un 2021 redondo con la consagración en la Copa América y la clasificación al Mundial Qatar 2022 asegurada, Lionel Scaloni toma apuntes y se prepara para encarar la recta final de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas con la Selección Argentina.

A falta de pocos días para la presentación de la lista oficial de convocados para visitar a Chile el 27 de enero y recibir a Colombia el primero de febrero, Scaloni mira con preocupación el estado de la figura más importante de la Albiceleste.

La Selección Argentina podría no contar con el capitán y número 10, ya que Lionel Messi no jugará en PSG este fin de semana frente al Olympique de Lyon luego de su recuperación por contraer coronavirus.

De esta manera, Leo Messi se encuentra bajo supervisión médica y realiza una recuperación individual protocolar de Covid-19, por ende, Scaloni en la Selección Argentina le propuso un descanso durante esta nueva fecha FIFA.

¿CUÁL ES EL PLAZO QUE TIENE LIONEL SCALONI PARA PRESENTAR LA LISTA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Lionel Scaloni sabe que el 27 de enero arranca la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas con su visita a Calama para enfrentar a Chile, por ende, 15 días antes debe tener una lista detallada con los jugadores que prescindirá en la Selección Argentina para la doble jornada.

Lionel Messi deberá esperar para estar presente en la Selección Argentina

En lo que respecta al estado de Lionel Messi, se sabe que el coronavirus no le dejó secuelas en su forma física, sin embargo, se ausentará del próximo partido del PSG para preservar su salud, aunque desde el club parisino esperan su pronto regreso.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia