Club Atlético River Plate

River deberá esperar: el ex Millonario que le pedían a Gallardo se afirma en Europa

En medio de la ola de posibles regresos de ex jugadores, los hinchas de River ansiaban la vuelta de un goleador al equipo de Marcelo Gallardo, pero seguirá un tiempo más en Europa.
sábado, 8 de enero de 2022 · 11:06

El River de Marcelo Gallardo no se detiene y sigue trabajando en un mercado de pases que ya le trajo varias buenas noticias. Aunque en medio de la llegada de refuerzos y de los rumores sobre regresos, los hinchas pedían por la vuelta de un antiguo goleador, pero este seguirá un tiempo más en Europa.

Este mercado de inicios del 2022 significó uno muy especial para River, ya que en medio de los rumores sobre refuerzos para afrontar el año, muchos fueron sobre retornos de exjugadores al plantel de Marcelo Gallardo. Y en medio de esas versiones, llegó a aparecer el nombre de Radamel Falcao García, antiguo goleador del Millonario, muy querido por el hincha, pero que seguirá en Europa.

Luego de que el hincha de River llegase a soñar con el regreso de Radamel Falcao García al club, esto quedó en la nada rápidamente. Y ahora se confirmó de manera oficial que deberán esperar un tiempo más para intentar repatriarlo, ya que el delantero decidió renovar su contrato con el Rayo Vallecano hasta junio del 2023.

Desde que se concretó su regreso a LaLiga de España, Falcao se ganó el cariño de la gente del Rayo Vallecano, demostrando que pese a su edad todavía tiene mucho para dar en el Viejo Continente. A sus 36 años, Falcao todavía sueña con el Mundial de Qatar 2022 y cree que será clave su permanencia en el fútbol de élite para poder estar. Mientras tanto, en River deberán esperar, al menos, un año más.

RADAMEL FALCAO GARCÍA QUIERE ESTAR EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022

Pese a sus 36 años, Radamel Falcao García demostró que todavía puede dar mucho fútbol en el tramo final de su carrera, y renovó por un año y medio más con el Rayo Vallecano.

Falcao García renovó su contrato en el Rayo Vallecano

El goleador colombiano e River sigue dando muestras de su calidad, y sueña en grande. Un motivo más que importante de su estadía en Europa es la chance de poder aportar de lo suyo para que la Selección Colombia pueda estar en el Mundial de Qatar 2022. Y claramente, el Tigre quiere ser parte del equipo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia