Selección Argentina

La Selección Argentina sueña: Messi y Scaloni con un futuro prometedor en Qatar

Con el Mundial a Qatar 2022 cada vez más cerca, la Selección Argentina de Lionel Messi y Lionel Scaloni ya comienza a recibir novedades sobre un posible futuro bastante alentador.
sábado, 8 de enero de 2022 · 18:08

La cuenta regresiva para Qatar 2022 ya comenzó y junto con ella llegan las especulaciones sobre como la irá tanto a la Selección Argentina como a Lionel Scaloni y Lionel Messi de cara a este año tan importante en lo deportivo.  

Para determinar un posible futuro, un sitio de suma importancia en cuanto a la astrología y el deporte hizo una lectura de cómo le irá a la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar y la lectura del futuro arrojó un muy interesante pronóstico.  

A través de Twitter, la cuenta “Astrología Deportiva” arrojó su pronóstico de lo que sucedería en Noviembre de este año, "Viendo la carta de Scaloni para el mes del mundial, junto con la de Messi, digo que son muy prometedoras para ser campeones del mundo después de 36 años" comenzó.  

Luego, a la frase anterior le sumaron, "El rival a vencer es nuevamente Alemania. La sinastría (análisis de compatibilidad que hay entre una o más personas basándose en sus cartas astrales) es muy similar a la coronación de Maradona en el 86". ¿Se cumplirá el destino de Argentina?. 

LAS PRÓXIMAS PRESENTACIONES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE LIONEL SCALONI

 

Aunque la Selección Argentina ya se encuentra clasificada al Mundial de Qatar 2022, debe cumplir las fechas restantes de las Eliminatorias, y para ello Lionel Scaloni deberá dar su lista de convocados pensando en los encuentros ante Chile y Colombia.  

Con la duda vigente si Lionel Messi será convocado o no, Argentina visitará a Chile el 27/1, y luego regresará al país para cumplir con la fecha 16 en Córdoba recibiendo a Colombia para cerrar la doble fecha. 

 Según la astrología, Lionel Messi y Lionel Scaloni levantarían la Copa del Mundo con la Selección Argentina en Qatar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia