Club Atlético River Plate

En River lo quieren con Gallardo: el ex Millonario que volvió a brillar en el exterior

Mientras todos los hinchas esperan con ansias el día de su regreso, una vieja figura del River de Marcelo Gallardo tuvo su momento para destacarse en el exterior.
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:53

En River siguen preparando todo para empezar de la mejor manera el 2022, mientras también siguen buscando refuerzos de jerarquía en el mercado de pases. En medio de eso, los hinchas piden a gritos el regreso de un viejo conocido del plantel de Marcelo Gallardo, que recientemente se destacó con su club en el exterior.

En medio de la posible ola de regresos de ex jugadores al River de Gallardo, los hinchas se ilusionaron y pidieron a gritos un nombre específico: Gonzalo Martínez. El ex enganche actualmente juega en el Al Nassr de Arabia Saudita y tuvo un fin de semana destacado, para que en Núñez lo extrañen.

El Pity Martínez viene de recuperarse de una dura lesión ligamentaria que lo sacó de las canchas nueve meses. Pero este fin de semana, ahora dirigido por Miguel Ángel Russo, volvió a gritar un gol después de casi un año, luego de que el DT lo mande a la cancha para el arranque del segundo tiempo.

Así, el ex River y Huracán tardó solo seis minutos en marcarle al Damac por el campeonato árabe, recibiendo la pelota y definiendo de zurda para lo que era el 2-0 parcial, manteniendo el puntaje perfecto de Russo como entrenador del Al Nassr. Mientras tanto, en Núñez lo siguen aclamando y festejan el regreso al gol del Pity Martínez.

 

 

¿CUÁNDO VOLVERÍA PITY MARTÍNEZ A RIVER?

 

En el último tiempo, infinidad de hinchas de River pidieron a gritos el regreso de Gonzalo Martínez al club, al ver que varios ex jugadores del club empezaron a planificar sus retornos.

El Pity Martínez marcó un gol para Al Nassr.

Sin embargo, el propio Pity fue el que puso paños fríos a su vuelta. Hace unas semanas atrás charló con ESPN y fue claro: "Al hincha de River lo quiero mucho, le quiero decir gracias por lo vivido, pero mi vuelta será mucho más adelante. Estoy en otra etapa de mi vida y el cariño se lo devolveré cuando vuelva, mucho más adelante".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia