Club Atlético Boca Juniors

Boca y River se quedaron con las ganas: Riquelme y Gallardo se pelearon por él, que se va a Europa

Luego de que Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo se hayan peleado para tenerlo en Boca y River, respectivamente, esta figura tiene todo preparado para jugar en Europa.
sábado, 8 de enero de 2022 · 19:36

Boca y River viven realidades diferentes en este mercado de pases. Mientras Marcelo Gallardo cuenta con varios movimientos en el plantel, Juan Román Riquelme no tuvo chances de concretar alguna compra o, en su defecto, una venta que deje millones.

Sin embargo, para recordar este caso en especial hay que remontarse a tiempo atrás. Hubo varios meses en que Gallardo y Riquelme coincidieron en el gusto y tuvieron chances de sumar a una figura del fútbol argentino.

Hubo ofertas de ambos bandos, pero con el paso de los años, Nahuel Tenaglia terminó acordando que su futuro sea en Europa. Luego de que River y Boca se hayan acercado, el defensor se fue de Talleres para jugar en el Alavés de España. 

El combinado europeo cerró con la T en ceder a Tenaglia a modo de préstamo por 18 meses por quinientos mil dólares con una opción de compra que oscila los dos millones de la moneda estadounidense. 

NAHUEL TENAGLIA YA HABÍA HABLADO DE LA CHANCE DE JUGAR EN RIVER O BOCA

 

Por un largo tiempo, Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo tuvieron ganas de cerrar el fichaje de Nahuel Tenaglia. Por presión de Talleres, el defensor se quedó en Córdoba y recién ahora parte a Europa.

El jugador hace unos meses había expresado su sensación de ser coqueteando por River y Boca. "Sería un sueño para mí jugar en Boca o en River, más allá de que todo es un trabajo. Trato de ser un profesional, si me pongo la de River la voy a defender como hoy la de Talleres", expresó Tenaglia.

Nahuel Tenaglia estuvo en los planes de Boca y de River, pero finalmente se irá al Alavés de España

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia