Club Atlético Boca Juniors

¿A Boca le ganan de mano? Riquelme lo tiene apuntado, pero lo quieren de Brasil

Juan Román Riquelme está detrás de los pasos de una figura para Boca, pero tiene competencia desde Brasil. ¿Dónde terminará jugando?
sábado, 8 de enero de 2022 · 09:00

De cara al 2022, donde el principal objetivo de Boca está puesto en ganar la Copa Libertadores, para Juan Román Riquelme es fundamental poder incorporar jugadores de jerarquía

Ningún mercado de pases es sencillo, y menos cuando hay que competir frente al brasileño. Sin embargo, Boca sabe que deberá proponer una muy buena oferta para quedarse con una figura, y Riquelme ya está dispuesto a disputárselo con el equipo del país vecino.

Andrés Cubas, la figura que Riquelme desea tener en el Xeneize, está en la órbita de Internacional SC. Actualmente, el mediocampista central se encuentra en Francia, defendiendo la camiseta de Nîmes Olympique y tiene deseos de volver a jugar con la azul y oro.

"No hace falta que me llame Riquelme para decirme que me quiere. Ya que Boca se interese en mi es suficiente. Ahí está mi corazón", expresó el propio Cubas en diálogo con Radio La Red, al respecto de su posible retorno al Xeneize.

 

 

ANDRÉS CUBAS QUIERE JUGAR EN BOCA

 

El mediocampista central posee contrato en Nîmes Olympique hasta mediados de 2024, sin embargo tiene grandes intensiones de volver a jugar en Boca, y eso lo favorece a Juan Román Riquelme ante el interés de Internacional SC.

Andrés Cubas, la figura que Juan Román Riquelme quiere en Boca, está en la órbita de Internacional SC.

Como si fuera poco, el propio Cubas expresó sus sensaciones ante las posibilidades de recalar en otro equipo que no fuera el Xeneize: "Yo agradezco a todos los clubes que se fijan en mi, pero saben que Boca es mi casa", destacó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia