Fútbol Club Barcelona
Sorpresa en Barcelona: ¿Xavi quiere convencer a Messi?
Mientras siguen buscando refuerzos para salir de la crisis, Xavi Hernández estaría planeando meter un bombazo en el Barcelona con ¿la idea de seducir a Lionel Messi para que vuelva?En el Barcelona esperan poder dejar atrás la gran crisis futbolística que están sufriendo. Y de cara a un 2022 en el que buscarán mejorar desde los resultados, Xavi Hernández sigue buscando refuerzos de jerarquía, y estaría analizando meter un bombazo en el mercado de pases, que tendría como intención oculta seducir a Lionel Messi para que quiera volver al club.
Con la idea de conseguir refuerzos que finalmente puedan hacer despegar a un equipo que no logra salir adelante, Xavi sigue planificando lo que será el Barcelona modelo 2022, con LaLiga y la Europa League en el horizonte. Por eso, ya tiene a varios posibles nombres en carpeta, aunque hay un caso particular que sorprendió a más de uno: Luis Suárez.
Según informó el periodista Ekrem Konur en su cuenta de Twitter, hay probabilidades de que Luis Suárez abandone el Atlético de Madrid en este mercado de pases, debido a algunos roces que tuvo recientemente con su DT, Diego Simeone. Ante esta situación, Xavi no descartaría la chance de repatriar al goleador uruguayo.
El Pistolero fue clave para que el conjunto colchonero gane la pasada Liga de España, siendo goleador del equipo. Pero su presente es algo diferente y, tras el encontronazo que tuvo con el Cholo Simeone en el duelo ante el Sevilla, su futuro en el equipo se habría complicado. Por eso, desde el conjunto catalán podrían tirar la bomba y repatriar a un goleador que les dio muchas alegrías.
LA VUELTA DE LUIS SUÁREZ A BARCELONA PODRÍA SER UNA CHANCE PARA SEDUCIR A LIONEL MESSI
Xavi Hernández no vería con malos ojos la chance de aprovechar la situación vivida entre Luis Suárez y Diego Simeone en el Atlético de Madrid, para así poder repatriar al delantero uruguayo.
Aunque esta posibilidad tiene un trasfondo detrás. Muchos comentan en España que la chance de traer de vuelta al Pistolero también estaría ligada a una posible “seducción” del cuadro catalán para que Lionel Messi quiera regresar, y así volver a compartir equipo con Suárez y Dani Alves, flamante refuerzo de los culés.