Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se lo perdió? Siempre coqueteó con Boca y ahora regresa desde Europa

Juan Román Riquelme no para de buscar refuerzos, donde una figura internacional que siempre coqueteó con Boca regresa desde Europa.
viernes, 7 de enero de 2022 · 00:15

En Boca apuntan a pelear de nuevo la Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme no para de trabajar en los refuerzos para Sebastián Battaglia. 

Sabiendo que para ganar la competencia continental debe sumar jerarquía, Riquelme apunta a tener un gran mercado de pases ahora para cumplirle los deseos al entrenador. 

Pero en medio de esto, en Boca dejaron pasar la chance de sumar a una figura que siempre coqueteó con llegar al último campeón de la Copa Argentina. Se trata de Diego Godín que dejará el Cagliari para jugar en el Atlético Mineiro. 

Si bien tiene ofertas desde Europa, Atlético Mineiro avanzó en las charlas para que Godín sea uno de los refuerzos para pelear la competencia continental, donde en más de una vez sonó para llegar a Boca. ¿Riquelme dejó pasar su gran oportunidad?

 

NI BOCA Y NI RIVER, TALLERES TENTÓ A DIEGO GODÍN

 

Más allá de que fue ofrecido en varias ocasiones en River y en Boca, Diego Godín pudo haber jugado igualmente en la Argentina pero en ninguno de los dos clubes. 

Diego Godín tuvo la posibilidad de jugar en Talleres

Esto se debe a que Talleres de Córdoba lo tentó por Alexander Medina, ya que el defensor del Cagliari marcó: "El Cacique Medina me ha llamado varias veces para que vaya a Talleres".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia