Club Atlético Boca Juniors

Riquelme deberá apurarse: el refuerzo que desea Boca llega a su Selección y lo quieren de México

Desde que empezó el mercado de pases Juan Román Riquelme tiene un nombre en carpeta, pero desde México le pueden sacar el refuerzo a Boca.
viernes, 7 de enero de 2022 · 23:10

El mercado de pases para Boca no viene siendo nada fácil, de hecho, mientras la mayoría de los equipos argentinos están anunciando nuevas incorporaciones, Juan Román Riquelme todavía no pudo sellar ninguna.

Para colmo, muchos de los jugadores que tiene en la lista de deseos, ya se están definiendo por otras ligas u otros equipos, por lo que el margen para el vicepresidente cada vez es más chico.

Uno de los refuerzos que quiere pero que puede perder es Agustín Canobbio, a quien Riquelme sigue desde principio del mercado de pases, pero desde México -precisamente Club América- se lo puede sacar de las manos.

Canobbio, quien actualmente está jugando en Peñarol de Uruguay, volvió a ser citado para la Selección, teniendo en cuenta los partidos de Eliminatorias Sudamericanas y desde América van a avanzar por él, por esto, Boca tendrá que apurarse si lo quiere.

 

POR ALGO BOCA LO QUIERE: AGUSTÍN CANOBBIO EL MEJOR JUGADOR DEL 2021

 

Desde antes que empezara el mercado de pases en Boca suena el nombre de Agustín Canobbio, y es que su presente en Peñarol estaba dando que hablar. Tanto así que llamó la atención de Juan Román Riquelme, pero también de otro importante liga como la de México.

Conobbio tuvo un gran año, ya que salió campeón con Peñarol y la Asociación Uruguaya de Fútbol lo galardonó como el mejor jugador del año. Además, lo metió de lleno dentro del equipo ideal del 2021.

Juan Román Riquelme piensa en Agustín Canobbio como refuerzo de Boca pero se tendrá que apurar ya que el América de México irá a la carga por él.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia