Club Atlético Boca Juniors

En Boca se agarran la cabeza: lo dejaron ir y ahora puede ir al Inter por millones

En su momento, un ex jugador de Boca se fue por la puerta de atrás, en medio de una polémica con la dirigencia, y ahora en las oficinas del club se lamentan al ver que es buscado por el Inter de Milán.
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:05

En las oficinas de Boca siguen trabajando en la búsqueda de refuerzos para el 2022, aunque más de uno se agarra la cabeza con una de las últimas noticias del mercado de pases. En Europa hablan de que el Inter de Milán estaría interesado en un ex jugador del club azul y oro, que se fue por la puerta de atrás, peleado con la dirigencia.

La dirigencia de Boca sigue en la búsqueda de nuevos jugadores para el arranque del año formal en Sudamérica. Aunque ahora se lamentan por una noticia que corre en Europa sobre un viejo conocido del club, Nahuel Molina Lucero, de quien pudieron sacar una remuneración económica, y ahora estaría en la órbita del Inter de Milán.

Molina Lucero se fue enemistado con la dirigencia de Boca, ya que decidió no renovar su contrato y se marchó rumbo al Udinese de Italia, donde pudo explotar y llegar incluso a ser figura en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Ahora, su presente podría darle una recompensa, ya que el Inter lo busca y podría dar el salto a un gigante de Europa en este mercado de pases.

El conjunto Nerazzurri, dirigido por Simone Inzaghi, es el puntero de la Serie A y busca un lateral derecho para seguir reforzándose. El ex Xeneize es uno de los principales candidatos a llegar al cuadro de Milán, que ya había intentado ficharlo en el pasado mercado de pases y ahora podría concretar este anhelo. ¿Se va Molina del Udinese? ¿Qué pensará Riquelme?

EL INTER TIENE UN PLAN B SI NO LOGRA FICHAR A NAHUEL MOLINA LUCERO

 

Si bien la prioridad para el Inter de Milán es la de fichar a Nahuel Molina Lucero en el lateral derecho, ya tienen en carpeta a una alternativa en caso de que el argentino no llegue.

Si el ex Boca no firma con los Nerazzurri, la dirigencia tendría visto a Alessandro Florenzi, jugador del Milan, por lo que habría una chance de que se dé un polémico cambio de vereda entre los clásicos rivales.

El Boca de Juan Román Riquelme se podría lamentar por la venta de Nahuel Molina Lucero del Udinese al Inter de Milán

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia