Selección de fútbol de Argentina

¿Y la Selección Argentina? La oferta que recibió Agüero para seguir en Europa

Uno de los clubes más importantes del continente europeo le ofreció un cargo a Sergio Agüero para trabajar en su institución. ¿No irá con la Selección Argentina?
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:52

Sergio Agüero anunció su retiro del fútbol profesional hace algunas semanas y dejó un vacío difícil de ocupar. Mientras se encuentra de vacaciones junto a Ezequiel Lavezzi en Punta del Este, un club de Europa le presentó una oferta para que trabaje en la institución. Al mismo tiempo, la Selección Argentina piensa en sumarlo al staff del Mundial de Qatar.

Desde que se conoció la noticia de su problema cardíaco, los clubes en los que jugó pensaron en él para en un futuro ofrecerle una función dentro de los empleados. Uno de ellos parece picar en punta para convencer al Kun de sumarse a la institución y que no esté con la Selección Argentina en Qatar.

El Manchester City quiere cerca al máximo goleador histórico, a ese que permaneció por diez años y ganó 15 títulos. Por eso según “The Sun”, el equipo está listo para ofrecerle al Kun Agüero un papel importante dentro de la institución: el puesto de embajador.

A sus 33 años y con un último paso fugaz por Barcelona, podría volver a Inglaterra pero con otro rol. Agüero no se expresó sobre su futuro, pero dio a entender que seguramente seguirá ligado al fútbol, pero esta vez en otra función, como parte de alguna institución.

 

 

LOS NÚMEROS DE SERGIO AGÜERO EN MANCHESTER CITY

 

En su recorrido por los Ciudadanos, Sergio Agüero jugó durante 10 temporadas y convirtió 260 tantos para transformarse en el máximo goleador histórico del club. Una conquista en sí misma, y un legado que marcará para siempre su estadía en uno de los clubes que se convirtió en uno de los más poderosos del mundo.

Sergio Agüero podría ser el nuevo Embajador de Manchester City.

Será por eso que ahora, tras su despedida del fútbol profesional luego de jugar un puñado de partidos en Barcelona, la directiva quiere a Agüero de regreso. El delantero argentino decidirá y evaluará la oferta del club inglés.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia