Selección de fútbol de Argentina

Scaloni en alerta: ¿Otra baja en la Selección Argentina?

Ante la ola de casos de coronavirus a nivel mundial, la Selección Argentina podría sufrir la baja de otra figura de Lionel Scaloni que se testeó en las últimas horas y dio positivo.
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:15

En cuestión de semanas, el avance del coronavirus a nivel mundial generó pánico en la sociedad y puso en alerta a las competiciones más importantes del ambiente del fútbol, tal y como ocurrió hace casi dos años atrás. A esta situación la Selección Argentina no está ajena y Lionel Scaloni sufre de cerca los infectados.

Si bien en los últimos 24 meses tuvo muchos contagiados, las últimas semanas han sido de terror para Scaloni, quien sufrió el contagio de Lionel Messi tras Navidad y ahora recibió otra mala noticia para la Argentina. Sucede que otra estrella de talla mundial contrajo la enfermedad.

Según informan en Europa, el último test de Ángel Di María en PSG dio positivo y ya está aislado de manera preventiva por una semana. El atacante ex Rosario Central fue uno de los pocos argentinos en la Ligue 1 que no se había contagiado hasta ahora aunque la tercera ola está haciendo estragos y le toca vivirlo de cerca a Scaloni y Pochettino.

Cabe recordar que para finales de enero, la Albiceleste deberá jugar ante Chile por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, torneo al cual ya clasificó, y Di María ya tendría el alta para esa fecha aunque el técnico duda en convocarlo para no generar un malestar con el conjunto francés. Mientras tanto, se perderá al menos 3 partidos con el París Saint Germain.

 

ALERTA SCALONI: LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN RIESGO DE CONTAGIO

 

En las ligas más importantes del mundo están suspendiendo partidos por olas de contagiados dentro de los equipos. Por ejemplo en Italia, donde milita Lautaro Martínez, ya han suspendido 4 compromisos aunque él sigue dando negativo más allá de ser contacto estrecho al igual que Cristian Romero y Emiliano Martínez, dos argentinos en Inglaterra que viven de cerca las suspensiones en la Premier League.

Además, en España, donde hay otras tantas figuras de la Albiceleste, se registraron más de 70 casos positivos entre los jugadores profesionales y ponen en duda el reinicio del torneo para el siguiente fin de semana. Lo mismo ocurre con la Liga Profesional con sus 100 positivos a falta de 20 días para el próximo duelo de la Selección Argentina, ¿Se jugará igual?

Preocupación para Lionel Scaloni por el positivo de coronavirus de Ángel Di María de cara a los próximos partidos de la Selección Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia