Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo tenía en cuenta de nuevo? Boca se moría por tenerlo y regresa a Sudamérica desde Europa

En Boca siempre lo quisieron tener, donde Juan Román Riquelme lo pudo ir a buscar de nuevo, ya que regresa desde Europa.
jueves, 6 de enero de 2022 · 00:15

En Boca, Juan Román Riquelme no para de buscar refuerzos para Sebastián Battaglia, que se reintegró a la pretemporada y apunta a pelear la Copa Libertadores.

Es por eso que Riquelme no para de buscarle las incorporaciones que tanto desea el entrenador, sabiendo que para pelear la competencia continental deberá dar un salto de calidad. 

A causa de esto, Boca ya cerró la llegada de Jorge Filgal pero también tuvo la chance de repatriar desde Europa, tras haberlo ofrecido, a Germán Conti ex Colón. Sin embargo, su futuro estará en el América Mineiro de Brasil. 

Sin lugar en Benfica, y a pesar de haber sido ofrecido a varios de la Argentina como es el caso de Boca, Conti estará a préstamo en el América por un año y con opción de compra por un año, donde Riquelme prefirió elegir a Figal

 

GERMÁN CONTI, DE SER DESEADO POR BOCA Y RIVER A REGRESAR A SUDAMÉRICA

 

Hace un par de años atrás, cuando aún estaba en la dirigencia Daniel Angelici, Boca quiso comprarle a Colón el pase de Germán Conti pero no pudo satisfacer lo pretendido por los santafecinos. 

Germán Conti fue deseado por Boca y River

Pero no solo el Xeneize lo quiso, sino que River en ese momento también lo quería. Sin embargo, terminó llegando al Benfica de Portugal para regresar a jugar la Copa Libertadores con el América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia