Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo llamará? El ex Boca que analiza ponerle fin a su carrera

En medio de los rumores sobre el final de su carrera, Juan Román Riquelme podría llamar a un ex Boca que anhela volver a tener un paso con la azul y oro.
jueves, 6 de enero de 2022 · 09:00

Mientras en Boca están analizando el mercado de pases y moviéndose sigilosamente, Juan Román Riquelme acelera por algunas incorporaciones. Así fue como llegó a un acuerdo para que se sume Nicolás Figal.

Para los fanáticos del Xeneize, como así también para Riquelme, hay una cuenta pendiente: repatriar a un futbolista que dejó un grandioso recuerdo en Brandsen 805 e integrarlo para ganar la Copa Libertadores, a pesar de que analiza retirarse.

Rodrigo Palacio, quien vistió la camiseta de Boca entre 2005 y 2009, es el futbolista que está analizando ponerle fin a su carrera. A sus 39 años (en un mes cumplirá 40), está analizando seriamente si cuelga los botines o continúa jugando al fútbol profesionalmente.

Allí es donde aparece la posibilidad de que recale en el Xeneize. Juan Román Riquelme lo conoce muy bien (ganaron la última Libertadores del club) y le gustaría tenerlo, pero dependerá del propio Palacio, quien tiene contrato en Brescia hasta mediados del corriente año.

 

LA ACTUALIDAD DE RODRIGO PALACIO EN BRESCIA

 

Rodrigo Palacio llegó a Brescia en agosto de 2021, luego de estar cuatro años defendiendo la camiseta de Bologna. Al ex Boca, por ahora, en la Serie B de Italia le está yendo bien, aunque no tenga demasiada continuidad.

Rodrigo Palacio queda libre en junio próximo y ¿vuelve a Boca de la mano de Juan Román Riquelme?

Palacio disputó 18 partidos, marcó 3 goles y dio 3 asistencias con la camiseta de Le Rondinelle, donde es dirigido por el símbolo italiano, Filippo Inzaghi. Respecto a su retorno, en Mundo Boca Radio, Leandro Gracián sostuvo que "está muy pendiente de Boca pero es difícil con 38 años volver a Argentina cuando consolidaste tu vida en Europa". ¿Pegará la vuelta?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia