Club Atlético River Plate

¿La Selección Argentina le dará su oportunidad? El ex River mirado por un grande de Inglaterra

Una figura que debutó en River y sueña con tener su oportunidad en la Selección Argentina está siendo observado por un equipo de la Premier League.
jueves, 6 de enero de 2022 · 20:03

Las grandes figuras de la Selección Argentina tienen su momento de brillar en sus clubes para poder pelear por un lugar en Qatar. Lionel Scaloni ya tiene preparada una base fija de convocados, pero hay muchos que hacen dudar al entrenador. 

Durante estos años como técnico de la Selección Argentina, el DT llamó a una gran cantidad de figuras para que tengan su oportunidad a nivel internacional. Dentro de ellas, aparece una joya que empezó a destacarse con la camiseta de River.

Se trata de Lucas Ocampos. Cuando en el Sevilla comenzaba a tener un rol fundamental, el atacante tuvo sus primeras citaciones para vestir los colores albicelestes, pero hasta la Copa América dejó de tener la consideración de Scaloni

Sin embargo, Ocampos sigue con buenos rendimientos en España y eso genera que el Liverpool de interese en él. El club inglés tiene los puestos ocupados con Sadio Mane, Mo Salah y Diogo Jota, pero aparece en la carpeta para las próximas semanas.

LUCAS OCAMPOS TIENE COMPETENCIA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA DE LIONEL SCALONI 

 

En las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, Lucas Ocampos prometía con quedarse con un rol indispensable en el equipo titular de la Selección Argentina, sin embargo Lionel Scaloni optó por otras variantes.

En su momento, el extremo mejor considerado era Nicolás González y en algunas ocasiones hubo alteraciones entre Ángel y Joaquin Correa. Pasaron tantos nombres, pero ahora el titular indiscutido es Ángel Di María

El ex River que pelea por un lugar en la Selección Argentina Lucas Ocampos es pretendido por el Liverpool de Klopp

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia