Club Atlético River Plate

¿Se juntan con una ex figura de Gallardo? Los ex River que pueden ir al verdugo del Millonario

En las últimas horas surgió la chance de que dos ex futbolistas de River puedan regresar al fútbol sudamericano, pero para defender los colores de un reciente verdugo del equipo de Marcelo Gallardo.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 19:22

Mientras que en River se aseguraron la continuidad de Marcelo Gallardo por un año más como entrenador, recientemente dos ex futbolistas del club fueron protagonistas de una impactante noticia. Esto se debe a que ambos están en el radar de un equipo sudamericano, reciente verdugo del Millonario, para llegar en este mercado de pases.

En su momento, cuando Gallardo aún no había definido su futuro, hubo dos viejos conocidos de River que sonaban para reemplazarlo. Pero ahora, estos dos entrenadores podrían volver a Sudamérica, aunque sería para defender los colores del Atlético Mineiro, equipo que supo eliminar al Millonario en la pasada Copa Libertadores.

Lo cierto es que el Mineiro viene de confirmar que Cuca no seguirá siendo el entrenador en 2022. Debido a eso, el conjunto brasileño ya busca un reemplazo acorde a las expectativas, y ante la dificultad para contratar al portugués Jorge Jesús, ahora la dirigencia tiene en la mira a dos argentinos: Hernán Crespo y Eduardo Coudet, ambos ex River.

Ambos entrenadores saben lo que es dirigir en el Brasileirao. El principal apuntado sería Crespo, quien está sin club luego de su salida del Sao Paulo, por lo que además cuenta con experiencia reciente dirigiendo en Brasil, además de haber sido campeón del Campeonato Paulista el año pasado. ¿Llegará un ex Millonario al Mineiro?.

EDUARDO COUDET, EL MÁS COMPLICADO PARA LLEGAR AL MINEIRO

 

Ante las complicaciones que surgieron para ir a buscar a Jorge Jesús, ahora el Atlético Mineiro tiene en carpeta a los ex River  Hernán Crespo y a Eduardo Coudet como posibles reemplazantes de Cuca como DT.

Hernán Crespo y Eduardo Coudet, que sonaron para reemplazar a Marcelo Gallardo en River, son los dos candidatos más firmes para dirigir a Atlético Mineiro

Sin embargo, el caso del Chacho es el más complicado de cumplirse. Esto se debe a que el entrenador renovó su contrato con el Celta de Vigo hasta el 30 de junio del 2024, además de que el club español lo quiere, por lo que no estaría dispuesto a darle vía de salida.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia