Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo advirtió: fue deseado por Boca y ahora regresa de Europa para estar en la Selección Argentina

Lionel Scaloni y la Selección Argentina miran atentos la decisión de una figura que fue deseada por Boca y que planea volver de Europa.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 21:55

Solo unos pocos meses nos separan del Mundial de Qatar y Lionel Scaloni define sus últimos detalles para poder llevar el mejor plantel posible para defender los colores de la Selección Argentina. La decisión se vuelve difícil, ya que todos los fines de semana surgen nuevas alternativas en Europa como un viejo deseo que tuvo Boca

Sin embargo, Scaloni también supo darle minutos a algunos jugadores que no fueron fundamentales en sus equipos, por lo que observará qué reacción tendrán para poder ser vistos por el cuerpo técnico del combinado Albiceleste. 

Agustín Marchesin tuvo un drástico cambio en el Porto de Portugal y se quedó sin sumar minutos, luego de haber sido titular por mucho tiempo. El arquero que había tenido chances de jugar en Boca, ahora se le abre la puerta en otro grande de Sudamérica para pensar en la Selección Argentina

El Flamengo está dispuesto a tener a otro arquero de mega jerarquía para disputar la Copa Libertadores. Es por eso que el apuntado es Marchesin, que ya fue habilitado por Porto para dejar Europa. Es por eso que Scaloni estará atento a la Selección Argentina.

 

MAURO ICARDI PIENSA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Agustín Marchesín quiere estar en Qatar y sabe que lo único que le abrirá las puertas a la lista de los convocados de Lionel Scaloni en la Selección Argentina es tener minutos, ya que perdió terreno en el Porto.

Mauro Icardi en la mira de la Juventus

Además del arquero, Mauro Icardi no tiene minutos en el París Saint Germain de Mauricio Pochettino y analiza nuevos horizontes. El club que puede negociar por el rosarino es la Juventus en condición de préstamo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia