Selección de fútbol de Argentina

Scaloni atento: las 3 figuras de la Selección Argentina con coronavirus

El coronavirus le está jugando una mala pasada a Lionel Scaloni, ya que varios jugadores de la Selección Argentina regresaron de las vacaciones contagiados y sus equipos sufren.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 16:56

Luego de haber atravesado algunos meses de tranquilidad en lo que refiere al coronavirus, con bajas en los contagios, nuevas cepas han aparecido y la normalidad vuelve a verse afectada. En este contexto, Lionel Scaloni sufre por el contagio de algunos de los jugadores de la Selección Argentina.

Los equipos del fútbol argentino también están comenzando sus pretemporadas y tras realizarse los hisopados correspondientes, aparecieron muchos jugadores que sus resultados dieron positivos. Pero no solo acá, sino que también en Europa, donde le tocó a Lionel Messi y ahora también a otros futbolistas que mira Scaloni.

Pero en el fútbol europeo las consecuencias de contagiarse en este momento son más graves, ya que las competencias se siguen desarrollando después del párate por las fiestas, de modo que los entrenadores están más preocupados. También en la Selección Argentina por lo que son los estados de Juan Musso, Juan José Palomino y Nicolás Domínguez

Si bien la Selección Argentina ya está clasificada al próximo mundial, la idea de Scaloni es seguir llamando a los jugadores habituales para continuar dándole rodaje al equipo que viajará a Qatar y principalmente a Musso, Domínguez y Palomino que pelean por estar. En El Crack Deportivo repasamos las chances que tiene cada uno de los contagiados de ir al Mundial.

 

JUAN MUSSO, UNA DE LAS ALTERNATIVAS EN EL ARCO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Uno de los que se juega este año el pasaporte a Qatar es Juan Musso, arquero del Atalanta, quien de momento es el tercero en la consideración de Lionel Scaloni para ocupar el puesto. Iba a ser llamado para la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, pero ahora su citación en la Selección Argentina corre peligro.

 

JUAN JOSÉ PALOMINO, UNO QUE CORRE DESDE ATRÁS COMO ALTERNATIVA DE LIONEL SCALONI

 

Si no hay cambios drásticos en torno a varios jugadores, José Palomino no va a ser convocado para el Mundial de Qatar. Sin embargo, el flamante contagiado de covid, es seguido de cerca por Lionel Scaloni y bien considerado. El hombre del Atalanta corre desde atrás en la Selección Argentina, pero con alguna chance.

 

NICOLÁS DOMÍNGUEZ UNA FIJA EN LA LISTA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA IR A QATAR

 

Alguien que no tiene muchos minutos pero hizo los méritos para estar en el Mundial de Qatar es Nicolás Domínguez, volante del Bologna. El ex Vélez fue el tercero de los positivos y ahora tiene chances de quedarse fuera de la próxima convocatoria, para dos partidos en los cuales iba a tener chances de mostrarse en la Selección Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia