Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme y Gallardo vuelven por él? El delantero que volvió del exterior y lo quiso Boca y River

Después de que se culminara su préstamo en el exterior, Boca y River están atentos a la figura que desearon Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 14:26

En el fútbol argentino siguen buscando reforzar a sus equipos con futbolistas de jerarquía, y justamente en Boca y River quedaron muy atentos a lo que pueda suceder con una figura que ya quisieron Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo.

A pesar de que ambos equipos están sumando a varios jugadores importantes, no descartan volver por una figura que estuvo en México y ahora se entrena en nuestro país, dado a que culminó su préstamo.

Damián Batallini regresó a Argentinos Juniors tras su salida en Atlético San Luis. El delantero del Bicho estuvo en la órbita de Boca y de River, en más de una ocasión, pero había tomado la decisión de marcharse al exterior.

Ahora, Riquelme y Gallardo saben que Batallini está a la deriva, porque no sería tenido en cuenta por Gabriel Milito, más allá de sus enormes cualidades. ¿Boca y River volverán a disputárselo?

 

 

¿CÓMO LE FUE A DAMIÁN BATALLINI EN ATLÉTICO SAN LUIS?

 

El delantero nacido en Don Torcuato estuvo entre 2020 y 2021 en Atlético San Luis, pero no le fue como deseaba. Más allá de que no se quedó en México, Damián Batallini pudo mostrar su calidad.

Damián Batallini estuvo en la órbita de River y Boca, y ahora busca club.

En más de una ocasión, Batallini fue importante para el conjunto de San Luis Potosí. El técnico lo utilizó en 20 partidos, pero no logró marcar goles. Ahora, volverá al fútbol argentino buscando revancha y una oferta que lo revalorice.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia