Club Atlético Boca Juniors

¿Lo llamas, Riquelme? La figura europea que sueña con jugar en Boca

Una figura internacional tiene el objetivo de jugar en la Bombonera antes de terminar su carrera y podría estar esperando el llamado de Juan Román Riquelme para sumarse a Boca.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 16:21

Durante los últimos años han aparecido muchas figuras internacionales con el deseo de llegar a jugar en Boca. Juan Román Riquelme ha sondeado a algunos de ellos, como Lucas Torreira y Edinson Cavani, pero de momento no han podido hacer ese tipo de incorporaciones rutilantes.

Pero ahora un ex Xeneize que juega en el fútbol europeo habló sobre los deseos de uno de sus compañeros, quien durante toda su carrera pasó por grandes clubes del viejo continente, pero quiere tener la posibilidad de jugar en La Bombonera antes de retirarse. Pero tiene que llegar el llamado de Riquelme.

Se trata de Leandro Paredes, que se refirió a Ander Herrera del PSG, por lo que marcó: "Jugar en la Bombonera es increíble, es algo maravilloso. Espero que todos los jugadores puedan hacerlo y lo disfruten. Como por ejemplo Ander Herrera, que tiene el sueño de jugar en la Bombonera y espero que lo pueda cumplir".

No es la primera vez que Paredes relaciona a un compañero con Boca. Antes de la llegada de Daniele de Rossi, había dicho que el ex hombre de la Roma quería ponerse la camiseta azul y oro. Por su parte, Herrera ya se había mostrado vistiendo los colores en un video casero jugando al fútbol tenis, mientras brilla en el PSG.

 

LEANDRO PAREDES Y SU SUEÑO CUMPLIDO EN BOCA DE JUGAR CON JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Desde su salida de Boca hace ya cerca de diez años, Leandro Paredes deja en claro que le gustaría volver en algún momento y jamás ocultó su fanatismo por el club y Juan Román Riquelme.

Leadro Paredes y su sueño de jugar en Boca

"Fue un sueño para mí jugar con (Juan Román) Riquelme, disfrutarlo como compañero y amigo. La verdad que hablo mucho con él, somos amigos, estoy feliz con eso. Yo jugué con la 10 en Boca. Fue un sueño hecho realidad, lo disfruté mucho. Con lo que significa ese número en Boca, lo que significaba para mí en su momento".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia