Club Atlético Boca Juniors

¿A Boca le baja la ilusión? Riquelme atento a la situación de un posible refuerzo

Juan Román Riquelme intenta cerrar el arribo de un refuerzo de extrema jerarquía para Boca, pero se complicaría la negociación.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:37

Más allá de que Juan Román Riquelme ya cerró el arribo de Nicolás Figal, en Boca continúan pendientes de lo que es la posible transferencia de una importante figura que se encuentra en el exterior.

Para dar pelea, y ganar, la Copa Libertadores, en el Xeneize tienen bien en claro que Riquelme deberá hacer hasta lo imposible para sumar jerarquía al plantel de Sebastián Battaglia.

"No tengo ni idea de que Benedetto pueda tener una oferta de Argentina ni de ningún sitio y el club no me lo ha comunicado", fueron las contundentes palabras de Francisco Rodríguez, el entrenador de Elche, respecto a un posible arribo a Boca.

Además, en la previa del duelo donde Elche enfrentará a Almería por los 16° de final de la Copa del Rey, Rodríguez esbozó: "Ayer empezó a entrenar después de mucho tiempo sin hacerlo y lo vuelvo a ver bien e ilusionado". ¿Qué pasará con Benedetto y Boca?

 

BOCA AVANZÓ POR DARÍO BENEDETTO

 

El gran deseo de la gestión de Juan Román Riquelme es poder sumar a Darío Benedetto. Claro, Boca nunca tuvo un delantero de su talla que lo pudiera reemplazar y saben que será el mejor complemento para Luis Vázquez.

Durante las últimas horas, Riquelme mantuvo una reunión con Christian Bragarnik, representante de Benedetto, y le indicó lo que pueden abonar. Ahora resta que defina Olympique de Marsella, dueño del pase.

Juan Román Riquelme tiembla por el arribo de Darío Benedetto a Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia