Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se lamenta: lo quiso Boca y ahora empieza a ser importante con un ex River

Después de que Juan Román Riquelme lo quisiera para Boca, se marchó con un ex River y logró ser más que una pieza importante.
martes, 4 de enero de 2022 · 15:30

En todos los mercados de pases, Juan Román Riquelme sueña con futbolistas de extrema jerarquía para Boca. Sin embargo, después de pretender el arribo de quien fuera una joya del fútbol argentino, se marchó con un ex River.

Riquelme hizo hasta lo imposible para sumarlo en Boca, pero el hecho de conocer al ex jugador de River con el que está en España, generó que declinara su decisión de llegar al Xeneize.

Franco Cervi la está rompiendo en Celta de Vigo y, lógicamente, Riquelme se lamenta de no haberlo convencido para que llegue a Boca. El ex Rosario Central fue titular dentro de los últimos cuatro partidos de conjunto dirigido por Eduardo Coudet.

A pesar de que no se está viendo una versión ofensiva, Cervi es muy importante para Celta de Vigo: según los datos de Sofascore, en los últimos cuatro juegos, recuperó 47 balones y tuvo 16 quites.

 

 

¿POR QUÉ FRANCO CERVI RECHAZÓ LLEGAR A BOCA?

 

Después de los constantes llamados de Juan Román Riquelme, el ex Rosario Central, rechazó la propuesta de Boca. Claramente, en los hinchas del Xeneize continúa la esperanza de ver a Cervi vestido de azul y oro.

Franco Cervi sonó en Boca, pero ahora la rompe toda en Celta de Vigo con Eduardo Coudet.

En más de una ocasión, Cervi le expresó a Riquelme que su deseo es continuar en el Viejo Continente, por lo que el regreso a Argentina será más que complicado. ¿Boca deberá tacharlo por completo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia