Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no le daba una chance? El ex Boca que retorna de Europa al fútbol argentino

Juan Román Riquelme se lamenta, una de las máximas promesas de Boca que regresa al país desde Europa y promete ser figura de su nuevo equipo del fútbol argentino.
martes, 4 de enero de 2022 · 18:10

Con una incomparable calidad de jugadores, las inferiores de Boca, y sobre todo la reserva suelen llevarse a los mejores jugadores del país, pero en este caso el futbolista en cuestión no llegó a debutar en primera con el Xeneize y rápidamente dio su salto a Europa, hoy Juan Román Riquelme se lamenta ya que será cedido a otro club argentino. 

A pesar de contar con solo 22 años, el futbolista se destacó en Boca durante su pasaje por la división de reserva siendo uno de los más destacados junto a Marcelo Torres bajo las órdenes de Rolando Schiavi, si bien Riquelme aún no estaba en el Xeneize hoy sabe que el azul y oro se perdió una joya a la que no puede darle lugar.  

Se trata de Facundo Colidio, del quién Inter de Milán es dueño de su ficha luego de haberlo comprado precisamente a Boca durante sus épocas de juveniles, hoy sin lugar en el equipo de Milán el joven necesita rodaje y Tigre llegó a un acuerdo con el delantero.  

Tras destacarse en las Selecciones Argentinas juveniles, y las divisiones inferiores de Boca y el Inter, el futbolista busca relanzar su carrera con un préstamo sin cargo en el recientemente ascendido Tigre, donde el 9 promete ser figura y goleador.  

 

LOS JUGADORES CON LOS QUE SE REECONTRARÁ EL EX BOCA EN TIGRE

 

Teniendo en cuenta su pasado en Boca, Facundo Colidio dio el visto bueno para regresar al país y así Javier Zanetti accedió a cederlo a Tigre para disputar la Liga Profesional, allí en el conjunto albirrojo se reencontraría con viejos conocidos. 

Es que Juan Román Riquelme dio desde Boca dos refuerzos para el conjunto que subió a la primera categoría, se trata de Agustín Obando y Manuel Roffo que ya conocen a Facundo de su pasado por la división de reserva y volverán a compartir equipo.  

El ex jugador de Boca, Facundo Colidio, regresó a la Argentina para jugar en Tigre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia