Selección de fútbol de Argentina

¿Lo mira Scaloni para la Selección Argentina? Un ex River entre los mejores 3 goles del mundo

Un futbolista surgido de las inferiores de River espera el llamado de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, mientras uno de sus goles es elegido como uno de los tres mejores en 2021.
martes, 4 de enero de 2022 · 12:48

El 2021 ha sido un año muy bueno para muchos futbolistas argentinos, algo que complica el trabajo de Lionel Scaloni, quien tiene que armar la lista de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar. Uno de ellos es un ex jugador de River, quien sueña con recibir un llamado del DT.

El hombre en cuestión ha sido reconocido por un golazo que marcó el año pasado, el cual fue elegido como uno de los tres mejores en todo el mundo. Si bien hace tiempo que no tiene chances con la Selección Argentina, aguarda que este reconocimiento le pueda abrir las puertas.

Se trata de Erik Lamela, futbolista que llegó al Sevilla de España a mitad del 2021 proveniente del Tottenham. Justamente en el equipo inglés, el es River anotó de rabona el gol que podría convertirse en el mejor del año si puede superar a los dos competidores que le quedan.

Lamela venía de hacer un gran trabajo en el Tottenham y su salida solo se explica desde que el elenco londinense lo utilizó para facilitar una negociación con los andaluces. De hecho, su gol refleja la jerarquía que mostró en sus años en el club. En El Crack Deportivo lo repasamos junto a los otros que pelean por ser elegidos como el mejor del año.

 

LA RABONA DE ERIK LAMELA

 

El 14 de marzo del 2021, en el derby que enfrentó al Tottenham y al Arsenal, Erik Lamela anotó el gol que luego fue elegido como el mejor de la temporada en la Premier League. El argentino recibió en el vértice izquierdo del área y en lugar de rematar con la derecha, cruzó su pierna zurda para definir de forma majestuosa.

 

 

PATRICK SCHICK DESDE MITAD DE CANCHA

 

En el encuentro entre República Checa y Escocia, el 14 de junio de 2021 por la Eurocopa, en un contraataque, Patrick Schick recibió la pelota en mitad de cancha, vio al arquero adelantado y remató de primera con la zurda, logrando que la pelota ingrese sin tocar el piso.

 

 

MEHDI TAREMI Y UNA TIJERA COLOSAL

 

El último de los nominados es Mehdi Taremi, futbolista del Porto, quien por Champions League anotó un gol de tijera frente al Chelsea, el cual posteriormente se consagrará campeón. Tras un centro desde la derecha, el futbolista saltó para tomar la pelota de primera y colocarla en el ángulo.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia