Club Atlético River Plate

El 9 que Gallardo necesita: el ex River que la rompe en Europa y se lamentan su partida

Marcelo Gallardo busca un nueve y en River se lamenta la partida por la puerta de atrás de una joya que la quieren todos en Europa.
martes, 4 de enero de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo no se conforma con los refuerzos que ya cerró River, por lo que ahora espera que Jorge Brito le siga cumpliendo algunos requisitos que tiene para el 2022.

Justamente Gallardo espera que Brito, que ya cerró a Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana, Tomás Pochettino y Leandro González Pirez, le consiga un delantero para tener como alternativa de Julián Álvarez. 

En medio de esto, en River se agarran la cabeza por no haber aprovechado más tiempo a Lucas Boyé, que se fue por la puerta de atrás y hoy es revelación en la Liga de España en Elche. 

A tal punto, que Boyé no solo despertó el interés del Newcastle de la Premier League, sino también del Bologna que desea tenerlo en este mercado de pases. Mientras tanto, Gallardo en River se lamenta no haberlo disfrutarlo más. 

 

LUCAS BOYÉ Y SU CUENTA PENDIENTE EN RIVER

 

La gran cuenta pendiente de Lucas Boyé fue no haber podido rendir en River, por lo que tuvo que pasar por Newell´s antes de partir a Europa. Es por eso que desea que Marcelo Gallardo levante el teléfono y lo vuelva a buscar. 

Lucas Boyé lo desean en Italia

“Me gustaría que River me venga a buscar en un futuro. Me quedó la espina de no poder demostrar como jugador. Creo que me costó por la exigencia, porque era muy chico y no supe cómo soportarla. Hoy tengo más experiencia, y en algún futuro me gustaría volver, aunque ahora estoy cómodo acá en España".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia