Selección de fútbol de Argentina

El ex Boca sueña con la Selección Argentina: el volante que brilla en Europa y espera el llamado de Scaloni

Un jugador que supo defender la camiseta de Boca se ilusiona con tener rodaje en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, luego de sus grandes rendimientos en Europa.
martes, 4 de enero de 2022 · 21:55

Se acerca un nuevo Mundial y todos los argentinos se mueren por estar ahí, ya sea dentro del campo de juego o en la tribuna alentando. Muchos integrantes que conocen el seno de la Selección Argentina demuestran sus grandes rendimientos y ponen en aprietos a Lionel Scaloni como un ex Boca.  

Tantos son los casos que Scaloni evalúa que en algunas instancias le da prioridad a aquellos que vienen estando en las convocatorias desde las divisiones Sub 20 y 23 como una de las últimas joyas que pasaron por Boca.

Alexis Mac Allister demostró toda su jerarquía con la camiseta de Argentinos Juniors y eso provocó que sea vendido al Brighton de Inglaterra, donde regresó al país por unos meses para destacarse en el Xeneize. Pero el volante ya tiene una regularidad en el equipo de la Premier League y gana terreno para estar en la Selección Argentina. 

Justamente sobre el sueño del llamado de Scaloni, Mac Allister, en diálogo con TyC Sports, marcó: "La ilusión y la esperanza está siempre. El técnico está trabajando con un grupo, pero también supe estar con él y si sigo teniendo un buen nivel lo va a considerar. Trabaja para eso, estar en la Selección Argentina es lo máximo". 

 

DAVID BECKHAM QUIERE A LIONEL MESSI EN EL INTER MIAMI

 

Gracias a los llamados de Lionel Scaloni a la Selección Argentina, muchos jugadores lograron potenciarse y dieron el salto de jerarquía para ser adquiridos por clubes de mejor consideración a nivel mundial.

Lionel Messi es deseado por el Inter de Miami

Sin embargo, según la prensa catalana, a Lionel Messi le acercaron una propuesta desde un país poco competitivo. David Beckham se ilusiona con potenciar al Inter de Miami, del cual es propietario, al ofrecerle a la Pulga la chance de jugar en Estados Unidos para el 2023.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia