Club Atlético Boca Juniors

¿Boca hará su intento? Es del gusto de Riquelme y desea regresar de Europa

Uno de los deseos de Juan Román Riquelme para Boca, volverá a Sudamérica pero, hasta ahora, se lo quedaría el país vecino.
martes, 4 de enero de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme está metido en el mercado de pases, y aunque se conocen sus gustos por delanteros, también mira otros puestos para reforzar a Boca.

Uno de los puestos del equipo de Sebastián Battaglia en todos los libros de pases se piensa en reforzar, sin embargo, el buen presente del titular hace que la dirigencia se relaje.

Estamos hablando del arco de Boca que está muy bien custodiado por Agustín Rossi, pero Riquelme siempre tuvo en mente a Agustín Marchesín jugador del Porto.

Sin embargo, Marchesín perdió la titularidad en Portugal y busca un club en donde tener continuidad. Cuando parecía que Boca iba a levantar el teléfono, Flamengo le ganó de mano ya que busca quedarse con él para afrontar la Copa Libertadores 2022.

 

¿CÓMO ES EL PRESENTE DE AGUSTÍN MARCHESÍN EN PORTO?

 

Agustín Marchesín sonó varias veces en Boca, sin embargo, sus caminos nunca se unieron. Ahora, el arquero del Porto le comunicó a la dirigencia que no seguirá.

En total se irá de Portugal con la valla invicta en 43 de sus 88 encuentros, y aunque sus números son muy buenos, el entrenador lo marginó de los titulares al comienzo del curso 2021/22 con el ingreso de Diogo Costa, juvenil de 21 años, bajo los tres palos. 

Agustin Marchesín no seguirá en Porto y Boca podría hacer un intento, sin embargo lo quiere el Flamengo de Brasil.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia