Selección de fútbol de Argentina

Scaloni también se lamenta: la figura de la Selección Argentina que se la cayó una transferencia

A una de las figuras de la Selección Argentina se le cayó la transferencia y Lionel Scaloni se lamenta por la situación.

Es el año del Mundial de Qatar y los futbolistas buscan tener continuidad en sus clubes o ir a nuevos horizontes para encontrar rodaje. En la Selección Argentina, Lionel Scaloni pregona que los jugadores jueguen para llegar a las competiciones en condiciones.

Uno de los integrantes del seleccionado argentino no está jugando en su club y en las últimas horas estuvo cerca de pasar a otro equipo, pero finalmente se cayó la transferencia. Scaloni se lamenta, ya que el futbolista en cuestión no pudo pasar a otra institución.

Se trata de Nicolás Tagliafico, quien es suplente en el Ajax de Países Bajos y estuvo a nada de pasar al Barcelona, dirigido por Xavi. El jugador había manifestado sus ganas de llegar a España en busca de más minutos y protagonismo.

Sin embargo, el conjunto español hizo una última oferta, pero fue rechazada por el Ajax tras no ponerse de acuerdo en montos económicos o nombres de jugadores para incluir en la negociación. Tagliafico no tendrá la oportunidad que esperaba su entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.

 

 

NICOLÁS TAGLIAFICO Y LA MENTALIDAD EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

La Selección Argentina estiró su racha en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. En este contexto, Nicolás Tagliafico dejó en claro que todo el plantel está mentalizado en la Copa del Mundo.

Ajax rechazó la propuesta de Barcelona para llevarse a Nicolás Tagliafico.

“Estar clasificados es muy importante. Estamos con la misma mentalidad desde el primer día de Eliminatorias. Sentimos que ya estamos jugando el Mundial a pesar de que quedan ocho meses y cada partido es muy importante para seguir creciendo como grupo, seguir puliendo cosas que nos van a hacer mejores”, añadió en una entrevista con el sitio oficial de AFA.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia