Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni le da su gran oportunidad? La baja de un ex River le abre la puerta a una joya de la Selección Argentina

Pese a no confirmar el once inicial de la Selección Argentina, Lionel Scaloni anticipó la posible aparición del atacante que se vería beneficiado por la baja de otro futbolista con pasado en River.
lunes, 31 de enero de 2022 · 12:54

La Selección Argentina ya dejó atrás lo sucedido en Chile y puso su mente en lo que será el cruce ante Colombia. El conjunto de Lionel Scaloni buscará continuar en la senda victoriosa y estirar el invicto más largo de la actualidad.

Pese a estar clasificado a Qatar 2022, el duelo en Córdoba adquiere más trascendencia para la Selección Argentina a partir de las múltiples bajas con las que contará el equipo. Entre ellas, la de un ex River que le abre las puertas a otra figura de la delegación.

Si bien Lucas Ocampos se perfilaba para ir desde el arranque, Paulo Dybala le ganaría la pulseada: "Si jugamos con dos delanteros, Paulo puede ser el acompañante y si jugamos con uno puede jugar solo", anticipó Scaloni.

De esta manera, Scaloni le volvería a dar una oportunidad en la Selección Argentina a Dybala que se vería beneficiado por la ausencia de Ocampos, cuya situación física no es la ideal a partir de lo revelado por el DT en la conferencia de prensa.

LIONEL SCALONI ATENTO: LA TITULARIDAD DE PAULO DYBALA, SUPEDITADA A LA SITUACIÓN DE ALEJANDRO GÓMEZ Y LUCAS OCAMPOS

 

Esta doble jornada de Eliminatorias ha sido una de las más complejas de afrontar a partir de las distintas bajas, número que incluso podría acrecentarse en un futuro cercano según lo manifestado por Lionel Scaloni.

"Respecto a los cambios que tenemos que hacer por sanción, estamos esperando la evolución de algunos jugadores como Alejandro Gómez y Lucas Ocampos para definir el equipo ante Colombia".

Lionel Scaloni contaría con Paulo Dybala para el partido de la Selección Argentina vs Colombia

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia