Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se va a arrepentir de no contratarlo? Fue ofrecido a Boca y ahora puede ser rival en la Libertadores

Se lo ofrecieron a Boca, Juan Román Riquelme lo rechazó y ahora podría ser su verdugo por Copa Libertadores.
lunes, 31 de enero de 2022 · 09:06

El mercado de pases de Boca tenía varios objetivos trazados para Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia. En principio, necesitaban hacer una limpieza del plantel para darle más espacio a sus juveniles y esos huecos rellenarlos de experiencia para pelear la Copa Libertadores 2022.

Efectivamente esto ocurrió y en el Xeneize llegaron figuras de la talla de Darío Benedetto, Guillermo Pol Fernández o Nicolás Figal aunque a principios de mes hubo varios nombres dando vuelta para Riquelme. Uno de ellos es un delantero muy destacado que ahora podría transformarse en su verdugo por la mencionada competición.

Se trata de Marcelo Moreno Martins, delantero de Bolivia que es el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El experimentado atacante fue ofrecido a Boca pero Juan Román Riquelme no lo quiso y ahora seguirá su carrera en Cerro Porteño, donde jugará Copa Libertadores y podrían enfrentarse.

Moreno Martins no llegó al Xeneize porque Riquelme le bajó el pulgar aunque su transferencia desde Cruzeiro estuvo bastante cerca. De no haber aparecido el Pipa Benedetto en el medio, probablemente hubiera sido una alternativa a analizar en mayor profundidad por Battaglia, quien a gritos pedía un goleador pero no le trajeron al boliviano de gran presente.

¿ERA EL 9 PARA BOCA? LOS NÚMEROS DE MARCELO MORENO MARTINS QUE DESCARTÓ JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Actualmente, Marcelo Moreno Martins es el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas con 9 gritos, más que Lionel Messi y Neymar entre otros. Sin embargo, sus números en Cruzeiro también han sido buenos puesto que marcó 6 goles en 22 juegos del 2021, unos números mejores que varios delanteros de Boca.

Las condiciones de Moreno Martins son indiscutibles: goles, experiencia y bajo costo, todos requisitos cruciales para los directivos de Boca a la hora de contratar. Sin embargo, fue rechazado al igual que Ramón Ábila y Walter Bou, dos delanteros más cercanos a la institución.

Marcelo Moreno Martins que fue ofrecido a Juan Román Riquelme para Boca irá a Cerro Porteño

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia