Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme perdió la chance? El ex Boca que termina en la Serie A

Uno de los tantos ex Boca seguirá su carrera en un equipo de la Serie A de Italia, por lo cual no volverá al equipo de Juan Román Riquelme.
lunes, 31 de enero de 2022 · 13:20

No todos los futbolistas regresan a la Argentina a pesar de tratarse de un club gigante como lo es Boca. Algunos optan por la calidad de vida, pero por sobre todas las cosas por lo económico. En este caso, se trata de un jugador que pasó por el Xeneize y fue compañero de Juan Román Riquelme, y decidió continuar su carrera en la Serie A.

El vicepresidente de Boca logró repatriar a algunos futbolistas que estaban en Europa y concretó el regreso de otros con pasado en el club de La Ribera. En esta oportunidad, surgió un protagonista que vistió la azul y oro en 2014, y ahora jugará en un equipo de la liga italiana.

Se trata de Diego Perotti, quien jugó el último año en el Fenerbahce de Turquía, quedó en libertad de acción y era uno de los cuales podría volver a Boca. Sin embargo, el Monito seguirá su carrera en el Salernitana de la Serie A de Italia.

Perotti jugó solamente un año en Boca, donde fue dirigido por Carlos Bianchi en su momento. Juan Román Riquelme, quien fue compañero aquel año del Monito, no logró tentarlo para que pegue la vuelta al fútbol argentino y juegue en el club donde es hincha.

 

 

HUGO PEROTTI HABLÓ SOBRE EL PRESENTE DE SU HIJO Y SU PROBABLE VUELTA A BOCA

 

Hugo Perotti dialogó con el Crack Deportivo sobre la actualidad de su hijo, Diego, que en un futuro podría regresar a Boca, a pesar de que ahora continuará su carrera en Europa.

“Riquelme es el ídolo de Diego. No me cabe la menor duda de que puede jugar en Boca pero son decisiones de él, del club, de su representante, de su familia porque sus hijos viven en Europa. Tiene que decidir lo que tiene ganas. Ojalá pueda terminar su carrera como lo merece”.

 Diego Perotti no regresará a Boca, ya que continuará su carrera en Salernitana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia