Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo quiso en Boca: el ex Xeneize que dejó pagando a un club de Chile para ir a Europa

En este mercado de pases se barajó un ex Boca para que regrese a la institución pero Juan Román Riquelme no aceleró por el jugador y ahora se confirmó que su futuro está en Europa.
lunes, 31 de enero de 2022 · 23:14

Sobre el final de mercado de pases Juan Román Riquelme sorprendió a todos con las llegadas que logró para Boca y ahora Sebastián Battaglia está tranquilo por el recambio que tendrá.

Sin embargo, no baja la persiana y todavía hay algunos jugadores con los que el Xeneize está negociando. Pero a pesar de ellos, hay otros que sonaron en la institución y finalmente no llegarán.

Uno de ellos es Nicolás Gaitán, jugador que estaba en Peñarol de Uruguay y, ante la posible salida, se especuló con un regreso a Boca, pero Riquelme no aceleró y ahora se confirmó que seguirá su carrera en Europa.

Cuando todo parecía que se mudaba a Chile para jugar en el O'Higgins, Gaitán se inclinó por F.C. Paços de Ferreira de la Primera Liga de Portugal y se convirtió en nuevo refuerzo para pelear por no descender.

 

EL CONTACTO QUE HUBO ENTRE NICOLÁS GAITÁN Y BOCA

 

No es la primera vez que en Boca se habla del regreso de Nicolás Gaitán, de hecho, en el mercado de pases anterior, hubo un contacto entre ambas partes que no prosperó.

Su representante, José Iribarren, contó: "El único contacto que hubo fue de Riquelme a Nico, y luego de Cascini Bermúdez con él también. Charlaron y nada más. Jamás se habló del contrato del jugador. Para eso me tendrían que llamar a mí y por ahora no se dio".

Finalmente Nicolás Gaitán no regresará a Boca y será nuevo refuerzo de F.C. Paços de Ferreira

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia