Club Atlético River Plate

No te equivoques como Gallardo, Scaloni: River lo desechó y ahora pide a gritos Selección Argentina

Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta en River, pero ahora no para de brillar en Europa y sueña con volver a la Selección Argentina. ¿Lo tendrá en cuenta Lionel Scaloni?
lunes, 31 de enero de 2022 · 00:20

Muchos son los jugadores que han estado en River en este ciclo exitoso de Marcelo Gallardo. Algunos tuvieron mucha participación y trascendencia, pero otros pasaron sin pena ni gloria por el club.

Si hay algo que caracteriza al entrenador de River es la de tener un ojo clínico ya sea con los jugadores que tiene dentro del club, o a la hora de ir a buscar refuerzos en el mercado de pases.

Pero como todos, Gallardo también se equivoca, y Facundo Medina que fue desechado por el Millonario en su momento hoy no para de brillar en Europa, buscando un lugar en la Selección Argentina.

Si bien Medina fue titular en la derrota del Lens por la Copa de Francia, el defensor zurda, está en la consideración de Lionel Scaloni para formar parte de una pre lista de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar. ¿Se ganará su lugar?

¿QUÉ DIJO FACUNDO MEDINA SOBRE LA CHANCE DE IR AL MUNDIAL CON LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Si bien en su momento no tuvo mucha participación en River, hoy Facundo Medina tiene un gran nivel en Europa, y es por eso que se ilusiona con la convocatoria de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Así lo contó hace tiempo atrás, soñando con viajar a Qatar.

"Me encantaría mucho ser parte de la lista para Qatar. Hay que dar el máximo y un poco más para estar en esa lista de 23 jugadores. Hay jugadores de grandísimo nivel y seguiré trabajando para poder meterme. Hay grandísimos jugadores para el Mundial, soy consciente del nivel que hay, trataré de hacer lo mejor posible en estos meses para poder estar y si no seré un hincha más de la Selección".

El ex River Facundo Medina sigue rompiéndola en Europa y sueña con un llamado de Lionel Scaloni para la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia