París Saint-Germain Football Club

Messi no lo puede creer: el PSG quedó eliminado con la presencia del capitán de la Selección Argentina

La Selección Argentina vio a Lionel Messi regresando a la titularidad en el París Saint Germain y quedó eliminado de la Copa de Francia ante Niza.
lunes, 31 de enero de 2022 · 19:39

La Selección Argentina de Lionel Scaloni está en vísperas de un partido importante para mantener el extenso invicto sin sufrir derrotas. El combinado de Colombia es la próxima prueba, pero no tendrá a Lionel Messi que se quedó en el PSG.

Además de presentar un probable equipo alternativo por las bajas de jugadores indispensables en el plantel, el entrenador de la Selección Argentina decidió no llevar al 30 del PSG que volvió a aparecer desde el arranque. 

Sin embargo, Messi no se priva de sumar minutos en Francia. Luego de más de un mes, Leo regresó a la titularidad en el París Saint Germain y lo fue en el encuentro de octavos de final de la Copa de Francia ante el Niza.

Lionel Messi suma minutos para ganar continuidad para estar en la Selección Argentina y hoy no logró volver al gol en el PSG, por lo que debió definir la clasificación a la próxima ronda desde los penales, donde la Pulga marcó, pero no alcanzó. El Niza lo eliminó por penales por 6 a 5, tras igualar 0 a 0.  

 

LIONEL MESSI VOLVIÓ A TENER LA 10 EN LA ESPALDA POR PRIMERA VEZ EN EL PSG

 

Sacando los encuentros con la Selección Argentina, Lionel Messi volvió a tener la 10 en su espalda a nivel clubes desde que se marchó del Barcelona, ya que en el París Saint Germain el dueño de esa dorsal es Neymar.

Lionel Messi llevó la 10 del PGS

¿Cómo fue posible que Messi vuelva a tener el número que lo caracteriza? El brasilero se recupera de una lesión y no pudo integrar la delegación del PSG por la Copa de Francia, competición que obliga a los planteles tener los dorsales ocupados del 1 al 20.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia