Fútbol Internacional

¿Se lo lleva de Boca ahora? Un ex Xeneize elogió a una figura de Battaglia estando en Europa

Sebastián Battaglia no sabe si sentirse contento o preocuparse por los elogios que recibe una figura de Boca desde un directivo del fútbol de Europa.
domingo, 30 de enero de 2022 · 19:50

Sebastián Battaglia se quedó sin excusas y tiene un plantel digno para pelear por la Copa Libertadores. Boca puede generar buenos resultados en el fútbol argentino y se convierte en un candidato en la copa continental. 

Boca tiene un vestuario plagado de nombres de jerarquía. Battaglia sabe que muchos de ellos son seguidos de cerca por clubes del exterior y uno de ellos fue elogiado desde el fútbol de Europa. 

"Tiene una proyección internacional interesantísima. Están cambiando los centrales en el mundo, así que es un jugador netamente de exportación. Su paso por central le hizo muy bien, ojalá pueda imponerse en Boca", fueron las palabras de Nicolás Burdisso sobre Gastón Ávila. 

Estos elogios del ex jugador de Boca fueron realizados en Puro Boca y le dan un poco de presión a Sebastián Battaglia, ya que Burdisso es el manager de la Fiorentina de Italia y fue quien lo llamó para jugar en el Xeneize hace unos años.

NICOLÁS BURDISSO SABE QUE PUEDE CONTAR CON GASTÓN ÁVILA 

 

A mediados del 2019, con Nicolás Burdisso a la cabeza, Boca rompe el mercado en el invierno argentino al traer a Daniele De Rossi, aunque también sorprendió con comprar el pase de una joya del fútbol local como lo es Gastón Ávila. 

Nicolás Burdisso, ex manager de Boca, elogió a Gastón Ávila y aseguró que su futuro estará en el fútbol europeo

La explosión del defensor podrían llamar la atención de la Fiorentina, donde Burdisso es el Manager. Ávila tiene la atención del ex jugador de Boca y podría sumarse a un plantel que tiene a Lucas Martínez Quarta y Nicolás González. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia