Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se lamenta: el ex Boca que se queda afuera de la Selección Argentina y ya busca revancha

De cara al partido frente a Colombia, un ex jugador de Boca quedó afuera de la Selección Argentina y es una gran pérdida para Lionel Scaloni.
domingo, 30 de enero de 2022 · 15:25

Para la Selección Argentina, la doble fecha FIFA que se está disputando ha sido un gran dolor de cabeza. Lionel Scaloni no pudo decir presente ante Chile por ser contacto estrecho de COVID, y ahora contra Colombia tendrá varias ausencias, incluido un ex jugador de Boca.

Como en todo el mundo, el COVID continúa haciendo estragos. Y ahora será el momento en que un futbolista con pasado en el Xeneize y que buscaba su revancha con la Selección Argentina, deba quedarse afuera del cotejo ante los cafeteros.

Alexis Mac Allister volvió a dar positivo de COVID en los testeos PCR y deberá permanecer aislado por otros cinco días. Si bien estaba en su domicilio a la espera de un resultado que le permitiera viajar a Córdoba, el ex Boca volverá a perderse un partido con Argentina.

Lionel Scaloni había citado a Mac Allister por sus grandiosos rendimientos en Brighton, equipo al que se marchó tras su paso por Boca. Sin embargo, todavía no pudo demostrar en la Selección Argentina y esperará a marzo para volver a meterse en la nómina.

 

 

SIN ALEXIS MAC ALLISTER, ¿CÓMO FORMARÍA LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Lionel Scaloni quería probar a Alexis Mac Allister y ver si el rendimiento era similar al de Brighton. Pero ahora deberá ingeniárselas para colocar otros futbolistas en el campo de juego para la Selección Argentina.

Alexis Mac Allister volvió a dar positivo de COVID y no jugará en la Selección Argentina.

De no mediar inconvenientes, este martes, la Selección Argentina saldrá a la cancha con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez; Lucas Ocampos o Alejandro Gómez; Paulo Dybala, Ángel Correa o Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia