Selección de fútbol de Argentina

Scaloni quiere que juegue: la joya de la Selección Argentina que se pelean en Europa

Una de las joyas de la Selección Argentina está decidido a cambiar de equipo en Europa y Lionel Scaloni quiere que tenga continuidad.
domingo, 30 de enero de 2022 · 12:53

Se acerca el Mundial de Qatar en noviembre de este año y la Selección Argentina quiere conquistar el título tan ansiado en los últimos años. Lionel Scaloni quiere que todos sus futbolistas tengan continuidad en sus clubes y uno de los habituales titulares está en búsqueda de un nuevo club en Europa.

Los jugadores que no logren tener rodaje en sus equipos correrán con menos chances de ir a la cita mundialista. Para ello, Scaloni es fundamental ya que influirá en las decisiones de los futbolistas que deseen cambiar de aire para poder ser parte en Qatar.

Uno de los que está en busca de un nuevo club por no tener minutos es Giovani Lo Celso. El rosarino se encuentra en el Tottenham, donde no es considerado por Antonio Conte. No seguirá en el club inglés y el equipo que pica en punta para llevárselo es el Milán de Italia.

El presente de Lo Celso seguramente no era lo que vislumbraba Lionel Scaloni del talentoso mediocampista. El equipo italiano sería el nuevo interesado en el ex PSG, que también es pretendido por el Sevilla, Olympique de Lyon y Villarreal de España.

GIOVANI LO CELSO TIENE DECIDIDO JUGAR EN EL VILLARREAL PESE AL INTERÉS DEL MILAN

 

Giovani Lo Celso ha decidido volver a la liga española para seguir su carrera en el Villarreal a pesar del interés del Milan de Italia y otros clubes de Francia. El jugador argentino quiere tener su segunda oportunidad en España, donde ya jugó en el Betis.

Para que el rosarino firme por el conjunto castellonense, primero debe salir uno de los jugadores descartados del Villarreal para liberar un hueco en la plantilla. El que dejaría el club español, es Paco Alcácer que se iría al Cádiz.

El jugador de la Selección Argentina de Lionel Scaloni Giovani Lo Celso podría pasar del Tottenham al Milan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia