Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se lo perdió: se lo ofrecieron a Boca y ahora puede llegar al Barcelona

No hace mucho tiempo, una figura del fútbol europeo había sido ofrecido a Boca, pero ante la falta de un llamado de Juan Román Riquelme nunca llegó al club y ahora podría firmar por el Barcelona.
domingo, 30 de enero de 2022 · 12:11

A lo largo de los últimos años, grandes rumores han abarcado el Mundo Boca sobre posibles arribos de jugadores estrella. En medio de todos ellos, había aparecido una figura del fútbol europeo que habría sido ofrecido al club, pero Juan Román Riquelme nunca levantó el teléfono y ahora podría lamentarse, ya que el mismo jugador podría acabar fichando por el Barcelona.

Muchos jugadores de la élite del fútbol sonaron en el último tiempo para llegar a Boca, aunque fueron muy pocos los que acabaron cumpliendo con ello. Ahora, en la dirigencia del club se agarran la cabeza, ya que un futbolista que en el pasado fue ofrecido para llegar a La Ribera, ahora podría volver a Europa tras un breve paso en Brasil.

En el mercado de pases europeo, uno de los grandes protagonistas viene siendo el Barcelona, club que busca reconstruirse para volver a los primeros planos continentales. Y ahora, en medio de los rumores sobre refuerzos, los catalanes buscan a un centrodelantero y, entre otras opciones, fue ofrecido Diego Costa, el hispano brasileño que en su momento sonó para ponerse la azul y oro en Argentina.

Según el diario Sport, Diego Costa, con pasado en el Atlético de Madrid, habría sido ofrecido a la entidad Culé tras rescindir su contrato con el Atlético Mineiro, y se especula que quiere regresar a La Liga. Si bien no es la prioridad, el hecho de que el mercado de pases en Europa cierre el lunes podría acelerar las cuestiones y el goleador podría acabar por ponerse la pilcha Blaugrana. ¿Se lamentará Riquelme de no haberlo llamado para jugar en Boca?

DE SONAR EN BOCA A PODER IR AL BARCELONA: DIEGO COSTA, ENTRE LAS ALTERNATIVAS BLAUGRANAS

 

Para sorpresa de muchos, una de las últimas bombas del mercado de pases del fútbol europeo puso a Diego Costa en la órbita del Barcelona, tras ser ofrecido para regresar a La Liga de España. Sin embargo, el hispano brasileño no es la primera opción del club.

Lo cierto es que, en medio de la búsqueda de un centrodelantero para el equipo de Xavi Hernández, la dirigencia del Blaugrana analiza como prioridad el fichaje de Álvaro Morata. Sin embargo, la falta de tiempo para concretar fichajes podría obligarlos a tener que arreglar un fichaje de urgencia.

Diego Costa que podría haber llegado al Boca de Juan Román Riquelme estaría cerca de jugar en Barcelona

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia